Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola, soy gines en realidad

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

pero este ha sido mi apodo desde que ando webeando, soy medico (creo), me recibi hace ocho años, hice un año de resi de clinica medica en Neuquen (Argentina), luego residencia de medicina general y familiar en Cordoba, pero aun no rindo la especialidad. Mi historial profesonal incuye la direccion de un dispensario en el interior de la provincia de Cordoba, coordinacion de guardias y consultorios de un hospital municipal en el interior de la provincia tambien, del que los politicos me corrieron a los tiros pero la gente nos defendio y manifesto por nosostros (una aventura), fue auditor de una prepaga (ya me sali del lado oscuro jaja) y ahora soy solo un medico de guardia de un dispensario, pobre pero tranquilo y feliz. Ambiciones:conocer una flaca que me de bola, rendir la especialidad, trabajo estable, y este año empezare un posgrado de algo para dejar la inactividad. Un gusto integrarme a esta comunidad
  2. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido/a mancia!

Le quería saludar por parte de toda la comunidad y el staff de mancia !!!!!!

Esperamos que le sea de gran utilidad el sitio web y que pueda conocer a muchos de sus pares para intercambiar ideas o mismo si quiere aportarle a esta comunidad que todos construimos día a día. Por ejemplo puede haciéndolo subiendo noticias, material médico, didáctico o casos clínicos para ser discutidos entre los profesionales de la salud y los estudiantes de medicina.

Le paso a dejar unos links que pueden serle de su interés!

1)Casos clínicos Propone casos clínicos y los discutimos entre todos.

2)Noticias Novedades del mundo de la Salud

3)Investigación Foro sobre investigación y asociaciones científicas

Hay muchos otros subforos que le podrían llegar a interesar! Pero eso se lo dejo para que investigue por el foro y encuentre que es lo que le gusta más

En caso de que quiera conocer el uso completo del foro o también saber más sobre las posibilidades que le da el mismo le dejo los siguientes links:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Fuera de esto si me necesita porque le quedo alguna duda o quiere comentarme algo no dudes en contactarme vía pm (mensaje privado)

Un saludo muy grande y cariñoso.

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Preséntate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  3. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido!!!
  4. Estudiante de Medicina
    150
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola
    Bienvenido al foro!

Discusiones similares