Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Soy nueva, aquí mi presentación...

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Hola Mancianos y Mancianas! Bueno, que decir... Desde el año pasado sigo este foro, leo los comentarios, posteos, sugerencias... Y ahora decidi registrarme para poder participar yo tambien de ellos.
    Les cuento que me llamo Marianela Casco, y soy de Ascension, pcia de Buenos Aires. Estoy cursando (o por empezar a cursar) el ultimo año de secundaria, y ya desde hace cinco años tengo pensado estudiar medicina.
    Mi mayor preocupacion no es el estudio, porque se que con voluntad todo y todos podemos, sino, que mi preocupacion es que no me quede tiempo para dedicarle a mi familia... A mi novio...
    Porque es del unico modo que puedo llegar a arrepentirme de estudiar medicina... Lally me dijo que me quede tranquila, que hay tiempo para todo... Ustedes que opinan?
    Bueno, me despido.. Mucha suerte a todos!
  2. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Tranquila che!, si es lo que te gusta hacelo!

Explorate este subforo, algo vas a rescatar de utilidad:

Pre-universitario - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Saludos y bienvenida!
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  3. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido/a a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano y para poder aclarar tus dudas:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Fuera de esto, contanos, que materias te gustan? o que te interesaria encontrar en mancia?. Asi te puedo orientar un poco si necesitas

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!! Si despues de leer las guias y ver los videos te quedan dudas no dudes en contactarme via pm (mensaje privado) o por los otros medios.

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  4. Estudiante de Medicina
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Bienvenida al foro

En mi opinion personal..creo que depende de cada uno y de como se lo tome.
    Ademas aunque es bueno dedicarle bastante tiempo al estudio, no creo que sea sano abandonar toda tu vida para estudiar.
    Como lei la otra vez aca en el foro "la medicina es una parte de tu vda, no toda tu vida"
    beso grande
  5. Avatar de Flopyflor
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenidaaaaaaa!
  6. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien estaba preocupada por lo mismo, pero leyendo el foro me di cuenta que si hay gente que puede hacer la carrera trabajando o con hijos, obvio que vamos a poder con novio, jajajjaj
    imaginate que todo los estudiantes de la facu no estaran solos...
    lo unico es que va a tener que entender y respetar que no vas a tener el mismo tiempo que antes. mucha suerte...
  7. Avatar de diegomed_2005
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marian Casco Ver post
    Hola Mancianos y Mancianas! Bueno, que decir... Desde el año pasado sigo este foro, leo los comentarios, posteos, sugerencias... Y ahora decidi registrarme para poder participar yo tambien de ellos.
    Les cuento que me llamo Marianela Casco, y soy de Ascension, pcia de Buenos Aires. Estoy cursando (o por empezar a cursar) el ultimo año de secundaria, y ya desde hace cinco años tengo pensado estudiar medicina.
    Mi mayor preocupacion no es el estudio, porque se que con voluntad todo y todos podemos, sino, que mi preocupacion es que no me quede tiempo para dedicarle a mi familia... A mi novio...
    Porque es del unico modo que puedo llegar a arrepentirme de estudiar medicina... Lally me dijo que me quede tranquila, que hay tiempo para todo... Ustedes que opinan?
    Bueno, me despido.. Mucha suerte a todos!

hola no te martirices desde antes hace la carrera tranqui q vas a tener tiempo para todo yo estoy en 2 y por suerte todo bien

tengo novia estudio laburo y hago guardias los sabdos jaja viste q si podes se puede??

besos y espero q te vaya muy bien en la carrera cuando entres
  8. Avatar de diegomed_2005
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yesi.f Ver post
    Yo tambien estaba preocupada por lo mismo, pero leyendo el foro me di cuenta que si hay gente que puede hacer la carrera trabajando o con hijos, obvio que vamos a poder con novio, jajajjaj
    imaginate que todo los estudiantes de la facu no estaran solos...
    lo unico es que va a tener que entender y respetar que no vas a tener el mismo tiempo que antes. mucha suerte...

primero bienvenida y 2 como le dije q la otra chica tomate todo con tranquilidad q tiempo vas a tener

besos y exitos en la carrera
  9. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por todo! Suertee!
  10. Avatar de gabiota88
    197
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida al foro!
  11. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    de q es dura la carrera es dura, todo depende de la capacidad de uno si te sabes organizar y ese tipo de cosas en la experiencia personal pues tuve q terminar ( o me terminaron) un par de veces por q si piensas bien tu carrera es tu vida y hay veces en las q hay q priorizar ja pero to se puede exitooooo

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. cecild
    ¡Preséntate!
    15
    01-Jun-2008 01:49
  2. Gabuchit
    ¡Preséntate!