Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

argentina estudiando en otro pais desea internado en su pais

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola chicos;me presento, soy patricia, argentina, estudiante actual de la carrera de medicina, cursare esta gestion cuarto año de medicina en la UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA en Bolivia, y deseo que me orienten para poder realizar mi internado medico en Buenos Aires en lo posible en la universidad publica, porque estoy perdidisima con respecto a los tramites que debo realizar, el tiempo que necesito y los costos aproximados... si bien tengo aun 2 años intuyo que no son tramites rapido asi que desearia saberlos de antemano... por favor si alguien tiene conocimiento o que pueda referirme a algun sitio donde yo pueda conseguir informacion puntual les agradeceria me respondan... GRACIAS A TODOS Y SALUDOS .....
  2. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    creo que tenes que hacer muchos tramites y no son nada sencillos por lo que me contaron . porque no preguntas en la universidad de buenos aires serìa lo indicado si te interesa la universidad publica
  3. Avatar de Triny
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, yo estudio en la UBA, y para averiguar eso de hacer el internado en otro pais, lo averiguo en mi propia facultad, hay una secretaria, supongo que en la tuya tambien debe haber, suerte!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ale1986
    Emprendimientos Solidarios
    16
    05-Oct-2009 16:54
  2. ALEJANDRO ABBATE
    Sanidad ambiental