Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola, soy nueva

hola, soy nueva

1. 15
    Agradecimientos
    recibidos

hola, soy nueva

hola a todos, mi nombre es Yesica y, como todos en su momento, estoy algo perdida con el manejo del foro pero ya me voy a acostumbrar, (espero) tenganme paciencia. Empiezo primer año de medicina en la uba este año y me gustaria encontar gente que tambien este por ingresar, con el fin de conocernos un poco y no entrar tan solitos a semejante monstruo que nos espera, ya que muchos estaremos en la misma situacion de no conocer a nadie, quizas se forme una buena compania y por que no una linda amistad. besos a todos!
  2. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    JAJAJAJA a todos nos pasa lo mismo Yesi . vas a ver q cuando empieses vas a notar como perdida ,pero te aseguro q a pasar el tiempo vas a ser amistas con tus compañero de banco . yo empiezo el mes q viene en radiologia en la cruz roja de moron . y me va a pasar lo mismo . ATTE : MARTIN NUÑEZ parqueleloir@hotmail.com
  3. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yesi!!! Ahi te envio una invitación al grupo de mancia [alguien calculo que te va a explicar] donde muchos que empezamos este año estamos conociendonos ¿?
    See one, Do one, Teach one.
  4. Avatar de Madame Curie
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA YESI! yo tambien empiezo primero este año! hace unos meses entré en el foro, pero no sabia que habia q habia q presentarse, lo estoy descrubiendo ahora...
    bue... desde ya que tengo el entusiasmo mezclado con miedo comun, no?
    asi que por ahí nos cruzamos en algun momento! PAZ!
    "No Se Ve BiEn SiNo CoN eL cOrAzOn...
    Lo EsEnCiAl eS iNvIsIbLe A lOs OjOs"
  5. Estudiante de Medicina
    150
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yesi, Bienvenida al foro
    yo tmb ingreso est año pero en la UNR jeje

aca te paso el foro de UBA
    Universidad de Buenos Aires - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas
  6. Avatar de Leon de Nemea
    140
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yesi.f Ver post
    Empiezo primer año de medicina en la uba este año y me gustaria encontar gente que tambien este por ingresar, con el fin de conocernos un poco y no entrar tan solitos a semejante monstruo que nos espera, ya que muchos estaremos en la misma situacion de no conocer a nadie, quizas se forme una buena compania y por que no una linda amistad. besos a todos!
    mancia es un bardo de gente, jaja, sali en alguna salida y a la mierda!, en cuestion a eso de que empezas primer año, seguro que el mejor grupo lo armas en anato, que estan un pequeño grupo en una mesa, entonces te la pasas hablando mientras que haces algun chiste con una mano de un muerto (bah, o eso hacia yo), jaja

ah, hola
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola Cómo estas? Mi nombre es Priscilla. Un gusto de conocerte!!
  8. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias a todos por sus respuestas y su calida bienvenida, esto del foro me esta gustando... jajajaj yesi.f
  9. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PriscillaDo Ver post
    todo bien priscilla, igualmente es un gusto para mi.
  10. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy nuevo en Mancia
    Besos a todos!!!!!!!!!!!!
  11. 44
    Agradecimientos
    recibidos

ex estudiante de ingenieria

Citar Originalmente publicado por PriscillaDo Ver post

HOLA pRISCILLA COMO TE VA ? ME LLAMO MARTIN TENGO 21 AÑOS ,Y TE CUENTO QUE HASTA EL AÑO PASADO ESTABA ESTUDIANDO INGENIERIA MECANIA . LLEGUE A ESTUDIAR COMO TRES AÑOS Y LLEGUE A APROBAR 6 MATERIA DE 1 AÑO POR CUESTION DE Q LABURABA .Y LUEGO ME INTERECE POR LA SALUD . SIMPLEMENTE QUERIA COMPARTIR ESTO CON VOS .SOY DE ITUZAINGO Y CURSABA EN LA utn de haedo, UN ABRAZO . MI EMAIL parqueleloir@hotmail.com

atte: martin nuñez
  12. Avatar de schlierkamp
    210
    Agradecimientos
    recibidos

Hola

hola!!! como andàs?? mirá que casualidad, yo también empiezo este año medicina.... y la verdad con todos los libros que recomiendan se hace dificil encontrar uno..... y vos ¿
    con eso como vas?
  13. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por schlierkamp Ver post
    hola!!! como andàs?? mirá que casualidad, yo también empiezo este año medicina.... y la verdad con todos los libros que recomiendan se hace dificil encontrar uno..... y vos ¿
    con eso como vas?
    hola que tal? si la verdad es que tenes razon, todos recomiendan algo diferente, lo que yo voy a hacer es esperar a ir por lo menos a la primer clase de cada materia para ver que bibliografia recomiendan los profes, con lo que estoy como indecisa es con a las catedras para elegir, ahi si que tenes otra variedad de recomendaciones y como yo no conosco a nadie que haya ido no tengo idea. vos tenes alguna idea con respecto a eso?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. aldyy
    ¡Preséntate!
    18
    15-Apr-2011 19:43
  2. aldyy
    ¡Preséntate!