Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Nuevaaa integrante!!

Nuevaaa integrante!!

1. Avatar de yayi_09
    7
    Agradecimientos
    recibidos

Nuevaaa integrante!!

Hola a todos me presento mi nombre es yani, es a primera vez que entro a mancia asi que no se mucho como se manejan, les cuento que este año empiezo tec. en hemoterapia y por suerte zafo del curso de nivelacion. Me gustaria entrar ya con un grupo mas o menos armado asi no estoy tan desorientada. Espero que haya mucha gente en ese curso. Saludos
  2. Avatar de Marcis
    3,066
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  3. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
  4. Estudiante de Medicina
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa

bienvenida al foro
  5. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola.... Es la primera vez q escribo en ese foro.... No sé nada todavía pero les cuento q este año empiezo primer año en la facultad de medicina y me gustaría q me cuenten un poco sobre el tema de cómo tengo q hacer para anotarme en la materias aohra en Marzo y cuáles me convienen... Además me interesaría hablar un poquito del tema de las charlas q da la fundación para el incio de la vida y quisiera q me dijeran si es cierto q el primer día de clases ya te toman y hay q ir con el tema sabido... Gracias mancianos!!! Espero sus sabias respuestas.... Besos
  6. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias!!!! Tenés info de lo q pregunté? please!!!!
  7. Estudiante de Medicina
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida yazmin jeje estas haciendo el MIU?
  8. mlr
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaaaaaaaaaaaa bienvenida!!!!!!!!!
  9. Avatar de yayi_09
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! gracias a todos por contestar, espero sigamos en contacto. Muy calida bienvenida!
    Alguien sabe ya que estamos cuando hay que anotarse en las materias de hemo?
    gracias!! Y ya saben que aca estoy para o q necesiten
  10. Avatar de yayi_09
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Les cuento soy de don torcuato si hay alguien de la zona q empiece hemoterapia este año... Escriban
    Saludos
  11. Avatar de Triny
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, bienvenida!!!
  12. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy nuevo en Mancia
    Besos a todos!!!!!!!!!!!!
  13. Avatar de yayi_09
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaa bienvenida! somos dos asi q ya nos vamos a ir adaptando! q tengas suerte
  14. Avatar de diegomed_2005
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por YAZMÍN* Ver post
    Hola.... Es la primera vez q escribo en ese foro.... No sé nada todavía pero les cuento q este año empiezo primer año en la facultad de medicina y me gustaría q me cuenten un poco sobre el tema de cómo tengo q hacer para anotarme en la materias aohra en Marzo y cuáles me convienen... Además me interesaría hablar un poquito del tema de las charlas q da la fundación para el incio de la vida y quisiera q me dijeran si es cierto q el primer día de clases ya te toman y hay q ir con el tema sabido... Gracias mancianos!!! Espero sus sabias respuestas.... Besos

hola me llamo diego y yo recurso anato y si la primera clase ya tenes q ir sabiendo algo jaaj igual es un manualcito chiquito para q te vayas ubucando y no estes en las nubes jaja

yo me voy a anotar en cat 1 q es la mas facil desp esta la 3 la dificil y la 2 q es donde la hice antes es buena pero me mato el tema de placas

te dejo mi mail por ahi podemos ser compañeros y nos anotamos juntos besos

diegomed_2005@hotmail.com

ah histo para mi es la mejor cat 1 pero eso tb depende de cada uno
  15. Avatar de diegomed_2005
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yayi_09 Ver post
    holaaa bienvenida! somos dos asi q ya nos vamos a ir adaptando! q tengas suerte

bienvenidas chicass
  16. Avatar de diegomed_2005
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por YAZMÍN* Ver post
    te mando algo mas para q vayas leyendo
    Anatomía - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas
    bwesos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. joha86
    ¡Preséntate!
    1
    18-Dec-2008 02:43
  2. Guadaaa