Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buenas

Buenas

1. FyA
    Estudiante de Medicina
    14
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas

Hola gente, me llamo Agustín, tengo 18 años y actualmente vivo en la provincia de Santa Cruz.

Voy a estudiar Medicina en la Universidad Maimonides.

Algunos datos extra, soy experto en photoshop .

Bueno me gustaria si pueden aprovechar mi post y tambien comentarme o decirme alguien que este estudiando en la Uni. Maimonides, que me explique las cosas que nunca te explican , resumiendo alguna introduccion personal y estudiantil sobre la Uni. Maimonides.

Desde ya muy bueno el foro, me agrada muy bien distribuido todo.

Bueno un abrazo a todos.
  2. Avatar de juanjolalala
    277
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido a mancia!, espero que te sea de utilidad el foro, y que puedas encontrar lo que buscas.
    saludos!
    JuAnJiSsS
  3. Médico Residente Pediatra
    689
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido a mancia!
    Bueno aca te dejo el link de la uni de maimonides
    http://www.mancia.org/foro/otras-uni...aimonides.html
    Y te dejo otro link que te van a hacer de ayuda...
    http://www.mancia.org/foro/presentate/29123-guia-sos-nuevo-medicina-entra-aca.html
    saludos!

...Nunca te des por vencid@ si sientes que puedes seguirluchando...
  4. Avatar de carmen_apolo
    50
    Agradecimientos
    recibidos

hola me presento...y pido ayuda