Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buenas

Buenas

1. FyA
    Estudiante de Medicina
    14
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas

Hola gente, me llamo Agustín, tengo 18 años y actualmente vivo en la provincia de Santa Cruz.

Voy a estudiar Medicina en la Universidad Maimonides.

Algunos datos extra, soy experto en photoshop .

Bueno me gustaria si pueden aprovechar mi post y tambien comentarme o decirme alguien que este estudiando en la Uni. Maimonides, que me explique las cosas que nunca te explican , resumiendo alguna introduccion personal y estudiantil sobre la Uni. Maimonides.

Desde ya muy bueno el foro, me agrada muy bien distribuido todo.

Bueno un abrazo a todos.
  2. Avatar de juanjolalala
    277
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido a mancia!, espero que te sea de utilidad el foro, y que puedas encontrar lo que buscas.
    saludos!
    JuAnJiSsS
  3. Médico Residente Pediatra
    689
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido a mancia!
    Bueno aca te dejo el link de la uni de maimonides
    http://www.mancia.org/foro/otras-uni...aimonides.html
    Y te dejo otro link que te van a hacer de ayuda...
    http://www.mancia.org/foro/presentate/29123-guia-sos-nuevo-medicina-entra-aca.html
    saludos!

...Nunca te des por vencid@ si sientes que puedes seguirluchando...
  4. Avatar de carmen_apolo
    50
    Agradecimientos
    recibidos

hola me presento...y pido ayuda

hola, soy nueva . Voy directo al punto, estoy desesperada no se que hacer...este año empiezo la universidad, me inscribi el año pasado en la uba en bioquimica, pero tengo tiempo de cambiarlo hasta febrero, y no c si quedarme o cambiarme a quimica. Tengo una idea mas o menos de lo que tratan las carreras, me lei todos los planes de estudios pero aun asi no puedo eligir. Un profesor de la universidad me dijo que si elijo bioquimica que tambien haga farmacia, como el hizo, porq no se puede vivir de bioquimica, segun el, le encanta pero vive de farmacia xq de eso si hay trabajo. Tambien dijo q esa carrera no existe en el exterior, alla lo llaman medico clinico. En cuanto a quimica, se q tira mas para la investigacion pero tampoco quiero vivir de una misera beca. La verdad no se muy bien el campo laboral de las carreras ni la oprtunidad de trabajo. Pero si se que no quiero terminar haciendo analisis clinicos. xfavor si alguien sabe algo q me ayude a elegir estaria muy agradecida.
  5. FyA
    Estudiante de Medicina
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la bienvenida, si, los 2 links ya me los habia revisado , asi que toy invesitagando un poco mas, en fín sigo chusmeando.

Un Abrazo
  6. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido/a a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano y para poder aclarar tus dudas:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Fuera de esto, contanos, que materias te gustan? o que te interesaria encontrar en mancia?. Asi te puedo orientar un poco si necesitas

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!! Si despues de leer las guias y ver los videos te quedan dudas no dudes en contactarme via pm (mensaje privado) o por los otros medios.

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. MMSS
    ¡Preséntate!
    10
    03-Dec-2008 00:44
  2. maquis
    ¡Preséntate!