Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentacion

Presentacion

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Presentacion

Hola a todos,

Como ya deben saber soy nuevo en mancia. Soy estudiante de medicina del quinto semestre. Aunque soy de P.R. estudio en la Universidad Central del Este, en la Republica Dominicana. Me entere del foro por accidente cuando buscaba informacion complementaria sobre los cursos de fisiologia y anatomia. La verdad me encanto el foro, asi que decidi convertirme en manciano.
    Saludos a todos .
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos

presentacionn

hola a todos!!! soy mirlenka de buenos Aires radiologa..y me interesa mucho toda la informacion que hay aqui...!!
    pero esta un poc confusa....quisiera saber algo sobre radiologia,,pero no se bien donde preguntar..hay taaaaaaaaanta informacion..y vuelvo a repetir no esta muy claaaaaaaaaro---

espero poder encontrar lo que busco es lo siguiente quisiera saber si alguien me puede informar ..si con el titulo de radiologa se pueden dar clases como docente..!!por ejemplo ciencias naturales... no no estoy loca !! yo se que si...desde ya gracias!!!
  3. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr.Gonz Ver post
    Hola a todos,

Como ya deben saber soy nuevo en mancia. Soy estudiante de medicina del quinto semestre. Aunque soy de P.R. estudio en la Universidad Central del Este, en la Republica Dominicana. Me entere del foro por accidente cuando buscaba informacion complementaria sobre los cursos de fisiologia y anatomia. La verdad me encanto el foro, asi que decidi convertirme en manciano.
    Saludos a todos .
    Bienvenido a Mancia!!!!!!!!!

Te dejo algunos links que pueden servirte
    Foro Iberoamericano