Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentacion

Presentacion

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Presentacion

Hola a todos,

Como ya deben saber soy nuevo en mancia. Soy estudiante de medicina del quinto semestre. Aunque soy de P.R. estudio en la Universidad Central del Este, en la Republica Dominicana. Me entere del foro por accidente cuando buscaba informacion complementaria sobre los cursos de fisiologia y anatomia. La verdad me encanto el foro, asi que decidi convertirme en manciano.
    Saludos a todos .
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos

presentacionn

hola a todos!!! soy mirlenka de buenos Aires radiologa..y me interesa mucho toda la informacion que hay aqui...!!
    pero esta un poc confusa....quisiera saber algo sobre radiologia,,pero no se bien donde preguntar..hay taaaaaaaaanta informacion..y vuelvo a repetir no esta muy claaaaaaaaaro---

espero poder encontrar lo que busco es lo siguiente quisiera saber si alguien me puede informar ..si con el titulo de radiologa se pueden dar clases como docente..!!por ejemplo ciencias naturales... no no estoy loca !! yo se que si...desde ya gracias!!!
  3. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr.Gonz Ver post
    Hola a todos,

Como ya deben saber soy nuevo en mancia. Soy estudiante de medicina del quinto semestre. Aunque soy de P.R. estudio en la Universidad Central del Este, en la Republica Dominicana. Me entere del foro por accidente cuando buscaba informacion complementaria sobre los cursos de fisiologia y anatomia. La verdad me encanto el foro, asi que decidi convertirme en manciano.
    Saludos a todos .
    Bienvenido a Mancia!!!!!!!!!

Te dejo algunos links que pueden servirte
    Foro Iberoamericano
    Fisiología
    Anatomía

Muchos éxitos!!!!!!!
  4. Avatar de Roxyta
    225
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenidosssss!
  5. Médico Residente Pediatra
    689
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr.Gonz Ver post
    Hola a todos,

Saludos a todos .
    Bienvenido a mancia!
    Vas a encontrar mucha info útil en el foro...
    en la parte de republica dominicana no encontre tu uni, pero es una buena oportunidad para que crees un thread con la info de ella!
    República Dominicana - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas
    Cualquier duda pregunte nomás!
    Saludos!

Citar Originalmente publicado por mirlenka Ver post
    hola a todos!!! soy mirlenka de buenos Aires radiologa..y me interesa mucho toda la informacion que hay aqui...!!
    pero esta un poc confusa....quisiera saber algo sobre radiologia,,pero no se bien donde preguntar..hay taaaaaaaaanta informacion..y vuelvo a repetir no esta muy claaaaaaaaaro---

espero poder encontrar lo que busco es lo siguiente quisiera saber si alguien me puede informar ..si con el titulo de radiologa se pueden dar clases como docente..!!por ejemplo ciencias naturales... no no estoy loca !! yo se que si...desde ya gracias!!!
    Bienvenida tmb!
    En este link vas a poder hacer tus preguntas de radiología... Radiología - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas
    Esta todo ordenado, si te fijas bien esta en la parte de tecnicatura. Si te marea mucho arriba a la derecha esta el buscador, pones ahi lo que queres buscar y asi es mas fácil.
    Saludos!
    Editado por Romivr en 21-Jan-2009 a las 10:10 AM

...Nunca te des por vencid@ si sientes que puedes seguirluchando...
  6. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido/a a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano y para poder aclarar tus dudas:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Fuera de esto, contanos, que materias te gustan? o que te interesaria encontrar en mancia?. Asi te puedo orientar un poco si necesitas

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!! Si despues de leer las guias y ver los videos te quedan dudas no dudes en contactarme via pm (mensaje privado) o por los otros medios.

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. faku
    ¡Preséntate!
    9
    31-Aug-2009 03:12
  2. zippo
    ¡Preséntate!