Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola a todos

hola a todos

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos

hola!!! Soy algo novata en todo esto de los foros por eso creo que necesito pedir ayuda porque no me ubico demasiado bien he entrado aquí porque estoy interesada en estudiar la licenciatura de genética en Buenos Aires pero me encuentro un poco desorientada: actualmente estoy cursando las practicas de técnico de anatomía patológica pero anteriormente estuve estudiando la licenciatura de biología la cual no terminé porque no era exactamente lo que yo buscaba y no me gustaría cambiar de país y darme cuenta que la licenciatura de genética tampoco es para mí. por ello necesito que si a alguien le es posible me facilite información y todo lo que esté a su alcance. muchas gracias a todos y encantada de conoceros
  2. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido/a a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano y para poder aclarar tus dudas:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Fuera de esto, contanos, que materias te gustan? o que te interesaria encontrar en mancia?. Asi te puedo orientar un poco si necesitas

Te dejo el subforo Pre-universitario ¿Estás en la secundaria y tienes dudas sobre cómo son las carreras de salud? ¿Sobre las facultades? Este es el foro para los futuros estudiantes de la salud que seguramente te va a interesar.

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!! Si despues de leer las guias y ver los videos te quedan dudas no dudes en contactarme via pm (mensaje privado) o por los otros medios.

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ELMATUTE
    ¡Preséntate!
    12
    01-Jun-2008 01:47
  2. Val80
    ¡Preséntate!