Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me Presento ! Y Les Comento Mi Primer Tema

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Como estan ? Espero que bien bueno Me llamo Pame. Y quiero estudiar Medicina. Este Año empiezo en marzo un curso donde enseñan matematica, quimica, biologia y fisica y te preparan para el examen de ingreso. Pienso estudiar en la UNLP. Y voy a hacer este curso haciendo ala vez mi ultimo año de la secundaria: 3ero. Y tengo una duda ! Y quiero opiniones. Sobre el deporte. Se puede hacer deporte ( entrenamientos y competencias) ala vez que se estudia?. Es posible Organizarse los horarios?.- Por ejemplo yo hago Gimnasia Artistica. Y entreno 3 veces por semana 2 horas. Y Apartir de marzo empiezo 4 veces x semana. Es un deporte HERMOSO. Qe no qiero dejalro por nada, pero ala vez ser medica de emergencias es lo qe mas quiero en el mundo. Qe me recomiendan ? O qe opiniones me pueden dar?. Graciias !
  2. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido/a a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano y para poder aclarar tus dudas:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Fuera de esto, contanos, que materias te gustan? o que te interesaria encontrar en mancia?. Asi te puedo orientar un poco si necesitas

Te dejo el subforo Pre-universitario ¿Estás en la secundaria y tienes dudas sobre cómo son las carreras de salud? ¿Sobre las facultades? Este es el foro para los futuros estudiantes de la salud que seguramente te va a interesar.

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!! Si despues de leer las guias y ver los videos te quedan dudas no dudes en contactarme via pm (mensaje privado) o por los otros medios.

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  3. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas y bienvenido a mancia

te comento que hay varias discusiones que se tratan el tema de deportes....

Vida estudiantil - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

y en el sector del foro donde se discuten temas no relacionados a las carreras, encontraras mas sobre deportes

Deportes - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

te recomiendo ademas, que uses el buscador para ver si hay discusiones ya creadas que toquen el tema en cuestion y mira muy bien los tutoriales que Hebs te posteo en el anterior posteo....

saludos y bienvenido a mancia
  4. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida mi nombre es martin parqueleloir@hotmail.com . que comiences un buen año

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Cecilita
    UBA Anatomía
    32
    08-Mar-2009 19:57
  2. JimeHome
    UBA Bioquímica