Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Elegir una carrera... que trabajo!

1. Avatar de carmen_apolo
    50
    Agradecimientos
    recibidos

hola soy nueva...y como muchos tengo dudas sobre que carrera elegir estoy entre bioquimica y quimica. ya me inscribi en bioquimica en la uba..pero tengo oprtunidad para cambiarla hasta febrero. y no se que hacer!. un profesor de la uba me dijo que si elijo bioquimica que tambien estudie farmacia, como el hizo, me dijo claramente que el ama bioquimica pero vive con farmacia, dice que no hay mucho trabajo y que esa carrera no existe en el extrajero, alla lo llaman medico clinico. esto es lo que me hace desistir de esa carrera. En cambio con quimica, tira mas para la investigacion para lo cual no tengo problema pero no quiero vivir de una misera beca... por favor ayuden me a poder elegir bien...
  2. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido/a a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano y para poder aclarar tus dudas:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Fuera de esto, contanos, que materias te gustan? o que te interesaria encontrar en mancia?. Asi te puedo orientar un poco si necesitas

Te dejo el subforo Pre-universitario ¿Estás en la secundaria y tienes dudas sobre cómo son las carreras de salud? ¿Sobre las facultades? Este es el foro para los futuros estudiantes de la salud que seguramente te va a interesar.

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!! Si despues de leer las guias y ver los videos te quedan dudas no dudes en contactarme via pm (mensaje privado) o por los otros medios.

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Criicrii
    ¿Qué carrera estudiar?
    61
    17-Feb-2012 16:48
  2. agustinp MD
    ¿Qué carrera estudiar?