Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Nueva Usuaria

Nueva Usuaria

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Nueva Usuaria

Buenos días a todos,Mi nombre es Flavia Fiorino, tengo 31 años.Soy Lic en Sist. de Información y Lic en Admin.Trabajo como PM en IBM.
    Estoy iniciando la carrera de Medicina en Fundación Barceló, el próximo 19/01(haciendo el ingreso)
    Estudiar Medicina será todo un desafío, pero no quiero dar la espalda a la vocación que siempre tuve y no me animaba.
    Lo que deseo es poder contactarme con compañeros que pasaron por este ciclo introductorio de la facu y me cuenten que tal es, como llevarlo. Se aceptan consejos y/o sugerencias.
    Desde ya muchas gracias a todos los que deseen comunicarse conmigo.
  2. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flavi Ver post
    Buenos días a todos,Mi nombre es Flavia Fiorino, tengo 31 años.Soy Lic en Sist. de Información y Lic en Admin.Trabajo como PM en IBM.
    Estoy iniciando la carrera de Medicina en Fundación Barceló, el próximo 19/01(haciendo el ingreso)
    Estudiar Medicina será todo un desafío, pero no quiero dar la espalda a la vocación que siempre tuve y no me animaba.
    Lo que deseo es poder contactarme con compañeros que pasaron por este ciclo introductorio de la facu y me cuenten que tal es, como llevarlo. Se aceptan consejos y/o sugerencias.
    Desde ya muchas gracias a todos los que deseen comunicarse conmigo.

Hola Flavia!... bienvenida che!.... Bueno mil exitos en esta nueva carrera que emprendes... es hermosa!....
    Mi consejo es MUCHA PILA!!.. pero mucha!!!

Aca te dejo El Sub-foro de tu futura Universidad: