Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Nueva Usuaria

Nueva Usuaria

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Nueva Usuaria

Buenos días a todos,Mi nombre es Flavia Fiorino, tengo 31 años.Soy Lic en Sist. de Información y Lic en Admin.Trabajo como PM en IBM.
    Estoy iniciando la carrera de Medicina en Fundación Barceló, el próximo 19/01(haciendo el ingreso)
    Estudiar Medicina será todo un desafío, pero no quiero dar la espalda a la vocación que siempre tuve y no me animaba.
    Lo que deseo es poder contactarme con compañeros que pasaron por este ciclo introductorio de la facu y me cuenten que tal es, como llevarlo. Se aceptan consejos y/o sugerencias.
    Desde ya muchas gracias a todos los que deseen comunicarse conmigo.
  2. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flavi Ver post
    Buenos días a todos,Mi nombre es Flavia Fiorino, tengo 31 años.Soy Lic en Sist. de Información y Lic en Admin.Trabajo como PM en IBM.
    Estoy iniciando la carrera de Medicina en Fundación Barceló, el próximo 19/01(haciendo el ingreso)
    Estudiar Medicina será todo un desafío, pero no quiero dar la espalda a la vocación que siempre tuve y no me animaba.
    Lo que deseo es poder contactarme con compañeros que pasaron por este ciclo introductorio de la facu y me cuenten que tal es, como llevarlo. Se aceptan consejos y/o sugerencias.
    Desde ya muchas gracias a todos los que deseen comunicarse conmigo.

Hola Flavia!... bienvenida che!.... Bueno mil exitos en esta nueva carrera que emprendes... es hermosa!....
    Mi consejo es MUCHA PILA!!.. pero mucha!!!

Aca te dejo El Sub-foro de tu futura Universidad:
    Instituto Universitario Barceló - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Salute
    Emi
    Medicos Sin Fronteras (Seré)
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos! soy Andrea Barreto, tengo 22 años, soy estudiante de Medicina en Paraguay, estoy en el cuarto año, soy nueva en esto(tenganme paciencia porfa!) mi sueño es ir a realizar mi residencia en Francia y lo peor es q no tengo info de como hacer para ir asi q si hay algún manciano sepa porfa ayudenmeee!
    besos
  4. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Ingreso

Citar Originalmente publicado por doxc Ver post
    Hola Flavia!... bienvenida che!.... Bueno mil exitos en esta nueva carrera que emprendes... es hermosa!....
    Mi consejo es MUCHA PILA!!.. pero mucha!!!

Aca te dejo El Sub-foro de tu futura Universidad:
    Instituto Universitario Barceló - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Salute
    Emi
    Muchas Gracias Emi. Tengo pilas vamos a ver como sale!
  5. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido/a a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano y para poder aclarar tus dudas:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Fuera de esto, contanos, que materias te gustan? o que te interesaria encontrar en mancia?. Asi te puedo orientar un poco si necesitas

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!! Si despues de leer las guias y ver los videos te quedan dudas no dudes en contactarme via pm (mensaje privado) o por los otros medios.

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. | *•* jUlY *•* |
    ¡Preséntate!
    27
    20-Jul-2008 09:16
  2. Ramona(?)
    ¡Preséntate!