Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Carrera de Optico Técnico

1. Avatar de maanu
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! soy nueva en Mancia. Soy de Entre Rios y estoy interesada en estudiar la Carrera que se dicta en la UBA, la de óptico técnico.
    Me gustaría saber si es llevadera, si es complicada o fácil y cuáles son las materias de la misma! Les agradezco desde ya y espero respuestas
  2. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido/a a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano y para poder aclarar tus dudas:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Fuera de esto, contanos, que materias te gustan? o que te interesaria encontrar en mancia?. Asi te puedo orientar un poco si necesitas

Te dejo el subforo de Universidad de Buenos Aires Foro NO oficial de alumnos y docentes de la Universidad de Buenos Aires que seguramente te va a interesar.

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!! Si despues de leer las guias y ver los videos te quedan dudas no dudes en contactarme via pm (mensaje privado) o por los otros medios.

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  3. Avatar de maanu
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Muchas gracias!
    Todavía no sé las materias qe me gustan, porqe no sé cuales se dan en la carrera. O te referís en el colegio? x) Mi msn es maanu.-b@hotmail.com.
    Gracias por tu respuesta!
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maanu Ver post
    Hola! soy nueva en Mancia. Soy de Entre Rios y estoy interesada en estudiar la Carrera que se dicta en la UBA, la de óptico técnico.
    Me gustaría saber si es llevadera, si es complicada o fácil y cuáles son las materias de la misma! Les agradezco desde ya y espero respuestas
    Hola! terminaste la carrera? saludos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Anianish
    Óptico técnico
    67
    11-Oct-2016 11:57
  2. Anianish