Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!!!

Hola!!!

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!!!

Soy estudiante de medicina. Espero q este bueno este lugar. SAluddos a todos
  2. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido/a a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano y para poder aclarar tus dudas:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Fuera de esto, contanos, que materias te gustan? o que te interesaria encontrar en mancia?. Asi te puedo orientar un poco si necesitas

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!! Si despues de leer las guias y ver los videos te quedan dudas no dudes en contactarme via pm (mensaje privado) o por los otros medios.

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  3. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola,soy nueva ,ya me había presentado una vez,y he tratado de mandar un mensje privado,pero cuando lo termino de escribir y apreto enviar,me lo borra todo y resulta que no lo envío nada.Qué estoy haciendo mal?Si alguien me ayuad,desde ya mil gracias.besos,Vero.
  4. Avatar de Darth Menkentor
    909
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mamivero Ver post
    Hola,soy nueva ,ya me había presentado una vez,y he tratado de mandar un mensje privado,pero cuando lo termino de escribir y apreto enviar,me lo borra todo y resulta que no lo envío nada.Qué estoy haciendo mal?Si alguien me ayuad,desde ya mil gracias.besos,Vero.