Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentación

Presentación

1. Avatar de Joselop
    28
    Agradecimientos
    recibidos

Presentación

Estimados:
    Me presento soy José Luis, y como supondran, soy un recién llegado!!!.
    Soy estudiante de medicina en el 3er año (este año comienzo el 4to) de la Universidad Nacional del Sur, Argentina. Por si no conocían, la carrera tiene muy poco tiempo, recién este año la primer camada de estudiantes cursará el 5to año.
    La currícula de la carrera es de 6 años, y es bastante diferente del sistema tradicional.
    Sin más, espero poder ser de utilidad compartiendo material y discutiendo en los distintos foros, aportando diversidad al foro que tiene muchos matices de por sí.
    Saludos!!!
  2. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido/a a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano y para poder aclarar tus dudas:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Fuera de esto, contanos, que materias te gustan? o que te interesaria encontrar en mancia?. Asi te puedo orientar un poco si necesitas

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!! Si despues de leer las guias y ver los videos te quedan dudas no dudes en contactarme via pm (mensaje privado) o por los otros medios.

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  3. Avatar de Joselop
    28
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas: