Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

SILGORE, se presenta:

SILGORE, se presenta:

1. Avatar de SILGORE
    26
    Agradecimientos
    recibidos

SILGORE, se presenta:

Gracias por la bienvenida.
    Futura tec.radióloga (eso espero). me inscribi en el CBC para cursar en el 2009.Soy de la ciudad de La Plata, por lo cual debere viajar a esa enorme ciudad de BS AS, para poder estudiar, ya qe no tengo pòsibilidad de hospedarme cerca de la facultad de medicina. como cualquier ingresante, tengo mis dudas, en varios aspectos..por lo pronto, me encantaria conocer algun/a platense que este en mi misma situacion y compañeros, futuros colegas y amigos, cualquiera sea su carrera elegida, y su lugar de procedencia..al fin y al cabo estamos preparandonos y otros ya estan al servicio de la comunidad, aun cuando en este pais la salud no ocupa el lugar que deberia por circunstancias ajenas a nosotros...la union hace la fuerza..más que nunca agradezco este espacio e invito a todos aquellos a que se contacten conmigo via mail: sil.gore@hotmail.com
    Pd:alguien podria recomendarme algun texto de quimica para ir preparandome para el cbc??..
    saludos..
    SILGORE
  2. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida silgore a mancialandia, es un gusto ver que se sume cada dia mas gente nueva y con onda, soy esudiante de medicina de la uba estoy ya en 2do, estoy a tu disposicion para ayudare en lo que nesecites y en las dudas que tengas sobre las materias que curses(del cbc la mas tediosa talvez te sea biofisica, las demas son super aprobables)y referente a quimiva podes chequear bibligrafia recomendada en el lin de quimica de la pagina principal.

Exitos en tu inicio al c.b.c y sldos
  3. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido/a a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano y para poder aclarar tus dudas:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Fuera de esto, contanos, que materias te gustan? o que te interesaria encontrar en mancia?. Asi te puedo orientar un poco si necesitas

Te dejo el subforo del CBC (Ciclo Básico Común) Ciclo Básico Común que seguramente te va a interesar.

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!! Si despues de leer las guias y ver los videos te quedan dudas no dudes en contactarme via pm (mensaje privado) o por los otros medios.

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  4. Avatar de SILGORE
    26
    Agradecimientos
    recibidos

Muchas gracias a todos ! Los datos son de gran utilidad, cualquier otra duda confio en ustedes..ya saben mi mail, asi que bienvenidos tambien.
    Un fuerte brazo !

"¡Bienvenido/a a mancia! "

PD: Soy una chica
    Vistas en miniatura SILGORE, se presenta:-sp_a1201.jpg  
    SILGORE
  5. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA ME LLAMO MARTIN ,Y TAMBIEN VOY A CURSAR LA CARRERA DE RADIOLOGIA EN LA CRUZ ROJA DE MORON .TENGO 21 AÑOS Y ESPERO Y ESPERO PODER TENER CONTINUIDAD EN LA CARRERA . TE DEJO MI EMAIL, parqueleloir@hotmail.com.

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Doc Telesita
    UBA Microbiología - Plan Viejo
    32
    23-Dec-2008 13:10
  2. Fercha