Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presentooo

Me presentooo

1. Avatar de s.cohen
    5
    Agradecimientos
    recibidos

Me presentooo

Hola chiicos , soy Sofia, pero diganme sofi. Llegue hasta este foro buscando material para el CBC y me intereso mucho , porque si todo sale bien durante este año, el año proximo entrare a medicina. Vi unos posts que brindaban apuntes del cbc, lo que yo necesito saber en realidad es si en verdad es tan dificil el cbc. muchas personas me pintaron la situacion como imposible. que opinan ? muchas gracias !
  2. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido/a a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano y para poder aclarar tus dudas:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Fuera de esto, contanos, que materias te gustan? o que te interesaria encontrar en mancia?. Asi te puedo orientar un poco si necesitas

Te dejo el subforo del CBC (Ciclo Básico Común) Ciclo Básico Común que seguramente te va a interesar.

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!! Si despues de leer las guias y ver los videos te quedan dudas no dudes en contactarme via pm (mensaje privado) o por los otros medios.

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  3. Avatar de yoyocas732
    270
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, bienvenida a mancia amiga, yo soy bastante nuevo en el foro pero de todas maneras te doy la bienvenida pasatelo bien que es un foro muy divertido jejeje
  4. Avatar de *Maru*
    956
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!
    Bienvenida Sofi !!!!!!

te dejo un link que te puede servir para despejar dudas...

CBC (Ciclo Básico Común) Ciclo Básico Común

con respecto a tu pregunta... a mi criterio no me parecio dificil, lo que si note es que es muy diferente a la secundaria.. son otros tiempos, mas materias, mas carga horaria pero no es tan dificil como dicen... hay gente a las que les cuesta mas y otras menos. A mi me paso que me computaron mal un punto y me hicieron dar el final de biofisica de nuevo, conclusion: perdi el año... pero desp de eso promocione todas las demas.

Lo que si creo es que la base que traes de la secundaria importa mucho... es mas lo note con muchos compañeros que tuve en el cbc.

Pero tranqui, hay que estudiar como siempre pero no es imposible!!!

A donde vas a hacer el CBC?

Si necesitas ayuda o algo... decime!!

Saludos!!
    *Maru*
  5. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Alohaaa bienvenida a Mancia niña [y]

Disfrutalo y pegate una vuelta por el foro cbc que tus dudas ya fueron seguramente planteadas por alguien más
    See one, Do one, Teach one.
  6. Avatar de s.cohen
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    mil gracias a todos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post