Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!!

Hola!!

1. Avatar de sofis
    5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!!

Hola!!como les va Mancianos???Me registre qcá porque creo q la medicina es mi futuro,aunq todavia me queda un año en la secu pero ese año en Marzo del 2009 empiezo el pre!!
    De un día para el otro senti que medicina era lo mio, y de rrepente dije: "Voy a estudiar Medicina"nadie me crei por el hecho de que soy muy miedosa y sensible....me dan miedo los cadaveres jeje!!Por algunas cosas no sé porq ahora me ha agarrado la inseguridad!!!!!
    Estoy tan mal porq tengo miedo, no se q hacer!!mi seguridad ya la he perdido!!
    No se si pueda soportar tener q ver a cadaveres y todo eso!!
    Editado por sofis en 28-Dec-2008 a las 01:07 PM Razón: me olvide de etiquetar
  2. Avatar de *Maru*
    956
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida!!!

Seguro que lo vas a soportar... tampoco es... VER cadaveres... bueh casi.. pero tranqui si te gusta medicina, anatomia va a ser solo una materia mas... (?)

cualquier cosa q necesites aca estamos...

besos, feliz año!!!!
    *Maru*
  3. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano y para poder aclarar tus dudas:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Un gran saludo y espero que el foro te sea de gran utilidad!!! Si despues de leer las guias y ver los videos te quedan dudas no dudes en contactarme.

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  4. Avatar de Virchoff89
    90
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida :P

Yo tb tenia un pokin de miedo antes de ingresar a la facultad....pero....... kreo k cuando el momento llego (en anato)....... mas preocupado estaba en komo pasar..... esk los docs ns torturaron diciendo k se jalarian a la mitad de la promo...por k diske k en clinicas los andan reprochando... diciendo k komo algunos pasan sin saber bien anato jaja..... weno...... de verdad... lo pase de los mas normal los primeros dias....nose si son por tus compañeros...jaja.... pero una noxe m kede hasta tardecita kon 3 amios...y.... ya casi too taba cerrado en la facu... y ahi un poko numaz jaja...ya era al final de curso....naaaaaaa
    si es lo tuyo entrale numazz........... suerte!!
    "Detrás de toda verdad racional y científica subyacen verdades menores que se expresan a través del corazón y los sentimientos...".
  5. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida Sofis no te preocupes en lo absoluto, MEDICINA es una carrera hermosa, la aprendes de apoco a disfrutarla y amarla, ANATOMIA es una materia larga y abarcativa pero al dar el final te cierran todo y te sorprendes como sabes tanto y en tan poco tiempo, te aseguro que si te gustan los preparados cadavericos factiblemente termines haciendo la ayudantia de anato...........\

Sldos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita