Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola.. desde Nicaragua!!!

1. Avatar de Gladys Virginia
    5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola.. me estoy estrenando en el mundo MANCIA y quería saludar, felicidades a los creadores del sitio, espero disfrutar al máximo la experiencia de compartir con gente que hace lo mismo que yo..MEDICINA!!!

Saludos a todos y todas los/as MANCIANOS/AS...
    "Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad." Platon
  2. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano y para poder aclarar tus dudas:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Un gran saludo y espero que el foro te sea de gran utilidad!!! Si despues de leer las guias y ver los videos te quedan dudas no dudes en contactarme.

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  3. Avatar de Gladys Virginia
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Uhm... que rápido!!!.. solo cerré los ojos y ya tengo la primera respuesta.. que bueno!!, alentador.. gracias por la recomendación, la voy a tomar en cuenta..los tutoriales nunca están de más para el recién llegado..

Un abrazo..desde León..
    "Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad." Platon
  4. Avatar de Gladys Virginia
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    No me había fijado, pero está buenísimo eso de manciano Chapatín..jjjj
  5. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    jejeje me alegro mucho que te guste el foro y espero que leas las guias que te van a servir para poder usar mancia al maximo .

Saludos desde aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: en que año estas?
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  6. Avatar de Gladys Virginia
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Pues sip.. el foro me parece super interesante.. no estoy segura de cómo sea la medicina en tu país, pero en el mio es algo así:

1. Primer año de todas las carreras: Año de Estudios Generales (cuando yo lo hice se llamaba Año Común, han habido algunas transformaciones curriculares en los últimos años)..

2. Los años de la carrera propiamente dichos..de segundo a sexto..

3. Interando Rotatorio.

4. Servicio Social (sorpresa: eso también ha cambiado de un año para acá, antes era 1 año, pero por el cambio de gobierno ahora son dos).. yo estoy a 3 meses de terminar el primer año del social, y tengo que hacer la tesis..

Ya estoy como a la mitad del camino diría yo.. falta la especialidad...la subespecialidad (Dios primero!!!), Medicina es una carrera de nunca terminar, y eso me gusta!!.. te exije mantenerte al día!!
  7. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    Wow! la verdad que muy interesante!!!!!

Y si la verdad es que es algo de nunca terminar y eso esta bueno por un lado!

Fuera de eso yo tengo los 6 años de medicina, con practicas de verano en la epoca de vacaciones. En el sexto año tengo una practica final obligatoria para recibirme de 4 meses aprox en el norte del pais. Luego la residencia y luego lo que todo sigue no?

Jejeej lo que si yo estoy en la Universidad Favaloro, no se si conoces a Rene Favaloro?

PD: Te veo super a full; programando tu avatar ahora tu firma! bien por vos! Ya habias manejado un foro de este estilo? o necesitaste ayuda? En ese caso... que te parecieron las guias ? tanto videos como los textos?
  8. Avatar de Gladys Virginia
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Jejejejeje.. pues la verdad en eso me cachaste...soy una por aca, pero no es la primera vez que participo en esto de los foros, pero si, este es el primero sobre medicina.. tampoco creas que me las sé todas.. solo lo básico.. aún así lo de los tutoriales está muy bien..

Y ustedes en qué están??? de vacaciones??.. yo estoy de vacaciones, acaban de empezar... y van a durar hasta el 12 de enero gracias a Dios..

Como sea, Feliz Navidad a todos!!!.. de antemano..

P.D.... Nadie me ha prensentado al Señor Favarolo aún, pero te prometo investigar algo sobre él y tu Universidad para no quedarte mal..jajajajaa..

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ericksson
    ¡Preséntate!
    10
    22-Dec-2008 07:16
  2. taf_2v
    ¡Preséntate!