Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola,soy estudiante y mamá

1. 33
    Agradecimientos
    recibidos

Quiero presentarme,mi nombre es Verónica,estudio medicina estoy en segundo,pasando a tercero (dejé fisio para febrero).Soy una estudiante atípica,ya que empecé la a los 27,ahora tengo 28 y una hija de tres años.A veces se hace dificil,pero la vocación es tan fuerte,que todo el esfuerzo vale la pena.Hasta ahora no me crucé con otro estudiante que estuviera en mi misma situación,pero supongo que debe haber.Cada vez me gusta más mancia,la verdad es muy útil para muchas dudas de la facu,y lo que más me gusta es conocer las experiencias de otros estudiantes y sentirme identificada en muchas situaciones.Espero poder participar en algunas discuciones,mis saludos a todos los mancianos,besos,Vero.
  2. Avatar de lord_caifan
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    raro raro n o es, hay mucha gente que por amor a la medicina deja su ocupacion o cambia de carrera y es algo genial desde mi punto de vista, algo que requiere mucho valor y ganas

te deseo que te vaya super y que encuentres animo cuando lo necesites (por que se que hay veces en que el miedo nos domina y pensamos que erramos el camino), y que ademas te vaya super por ti y por tu hija que seguro estara orgullosa de tu deciison
    )s(En tu ausencia las paredes s pintaran de tristeza... y enjaulare mi corazon entre tus huesos )s(
  3. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien soy mamá de un bebé de 4 años, y termino enfermería auxiliar, se hace lo que se puede cuando una es MULTIUSO! Te felicito por la decision de estudiar y exiiiiiiiiiiiiiiiiitos miles!!!