Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola,soy estudiante y mamá

1. 33
    Agradecimientos
    recibidos

Quiero presentarme,mi nombre es Verónica,estudio medicina estoy en segundo,pasando a tercero (dejé fisio para febrero).Soy una estudiante atípica,ya que empecé la a los 27,ahora tengo 28 y una hija de tres años.A veces se hace dificil,pero la vocación es tan fuerte,que todo el esfuerzo vale la pena.Hasta ahora no me crucé con otro estudiante que estuviera en mi misma situación,pero supongo que debe haber.Cada vez me gusta más mancia,la verdad es muy útil para muchas dudas de la facu,y lo que más me gusta es conocer las experiencias de otros estudiantes y sentirme identificada en muchas situaciones.Espero poder participar en algunas discuciones,mis saludos a todos los mancianos,besos,Vero.
  2. Avatar de lord_caifan
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    raro raro n o es, hay mucha gente que por amor a la medicina deja su ocupacion o cambia de carrera y es algo genial desde mi punto de vista, algo que requiere mucho valor y ganas

te deseo que te vaya super y que encuentres animo cuando lo necesites (por que se que hay veces en que el miedo nos domina y pensamos que erramos el camino), y que ademas te vaya super por ti y por tu hija que seguro estara orgullosa de tu deciison
    )s(En tu ausencia las paredes s pintaran de tristeza... y enjaulare mi corazon entre tus huesos )s(
  3. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien soy mamá de un bebé de 4 años, y termino enfermería auxiliar, se hace lo que se puede cuando una es MULTIUSO! Te felicito por la decision de estudiar y exiiiiiiiiiiiiiiiiitos miles!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  4. Avatar de Lambre
    223
    Agradecimientos
    recibidos
    te felicito por tu fuerza!! no soy mama, pero me imagino lo que debe ser sumado a estudiar medicina! ademas veo que te va muy bien!! capaz nos veamos en 3ro,je.
    suerte!!
  5. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!!

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  6. Avatar de VaNuS
    401
    Agradecimientos
    recibidos
    hola Vero!!! primero k nada bienvenida a Mancia...
    muy buena tu decision de seguir estudiando a pesar de ser mama! conozco muchas chicas k se recibieron o estan por recibir siendo mamas... obvio k es un poco mas dificil, por el hecho mismo d k la carrera lleva tiempo... pero no es imposible!!!
    besotes!!! k t vaya bien!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. NatisLR
    ¡Preséntate!
    14
    12-Sep-2011 20:20
  2. Silvana Cordero