Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola!!! desde Guatemala!!! bueno pasaba aqui por opiniones!!

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos soy de guatemala como podran ver entre a este foro no solo porque me llama la atencion la medicina y es mi gran sueño ser doctor....por ahora estoy estudiando informatica una carrera de tres años solo por si nesecito trabajar para seguir estudiando... pero despues de esto quisiera seguir estudiando en la universidad medicina...pero no se si es una obsecion la que tengo....pero desde pequeño eso a sido mi gran anelo...bueno y he venido a este foro para poder pedir opiniones y darme ayuda para ir preparado para la universidad y yo se que dare todo lo posible para ir a la universidad e ir a estudiar medicina de antemano gracias y que Dios los bendiga......
  2. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!!

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  3. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por osmar Ver post
    hola a todos soy de guatemala como podran ver entre a este foro no solo porque me llama la atencion la medicina y es mi gran sueño ser doctor....por ahora estoy estudiando informatica una carrera de tres años solo por si nesecito trabajar para seguir estudiando... pero despues de esto quisiera seguir estudiando en la universidad medicina...pero no se si es una obsecion la que tengo....pero desde pequeño eso a sido mi gran anelo...bueno y he venido a este foro para poder pedir opiniones y darme ayuda para ir preparado para la universidad y yo se que dare todo lo posible para ir a la universidad e ir a estudiar medicina de antemano gracias y que Dios los bendiga......

BIENVENIDOO .... echale muchas ganas, que personas constantes como tu, seguro hacen la carrera..
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola mano, te cuento que yo tambien soy de guatemala y ps estoy estudiando medicina, por ciertos motivos no pude entrar al cum, pero como tenia bn claras mis metas, ps decidi irme a estudiar medicina a chiquimula. siempre un en anexo del la san carlos y ps bienvenido. pilas cuando entres a la carrera.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. cecild
    ¡Preséntate!
    15
    01-Jun-2008 01:49
  2. marinochka
    Mancianos