Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola desde el df

Hola desde el df

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola desde el df

Hola me presento soy de el distrito federal en mexico, me gustaria entrar a la uam en medicina por eso me gustaria pedirles que si alguien tiene la guia de dicho examen y me la facilitara la verdad me harian un gran favor
    muchas gracias
  2. Avatar de lord_caifan
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    mira yo ahorita aun vivo en acapulco por q entro al poli hasta enero, tengo una guia que es la que vende conamat que es la que use yo y sta muy bien, usandola pase el examen del poli dos veces (la primera por X motivo decidi no entrar ahi) y tengo ntendido que el de la uam es un poco mas sencillo pus un amigo se quedo ahi... si para febrero aun no cuentras quien te pase guia me mandas un privado y te paso la guia... a lo mejor l querias desde ya para empezar a estudiar pero pues al menos te doy esta opcion

mucha suerte
    )s(En tu ausencia las paredes s pintaran de tristeza... y enjaulare mi corazon entre tus huesos )s(
  3. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!!

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola muchas gracias lo tomare en cuenta hasta pronto que estes muy bien

Citar Originalmente publicado por lord_caifan Ver post
    mira yo ahorita aun vivo en acapulco por q entro al poli hasta enero, tengo una guia que es la que vende conamat que es la que use yo y sta muy bien, usandola pase el examen del poli dos veces (la primera por X motivo decidi no entrar ahi) y tengo ntendido que el de la uam es un poco mas sencillo pus un amigo se quedo ahi... si para febrero aun no cuentras quien te pase guia me mandas un privado y te paso la guia... a lo mejor l querias desde ya para empezar a estudiar pero pues al menos te doy esta opcion

mucha suerte
  5. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola me llamo nayely y estudio en la unam... oye solo una pregunta porque a la uam???
    Come with me and imagine
  6. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ericksson Ver post
    hola me presento soy de el distrito federal en mexico, me gustaria entrar a la uam en medicina por eso me gustaria pedirles que si alguien tiene la guia de dicho examen y me la facilitara la verdad me harian un gran favor
    muchas gracias

bienvenido!
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola Nayely como estas? por que en la UAM y no en la UNAM? por dos razones muy grandes la primera y las mas importante es que yo tambien soy estudiante de la UNAM pero en la carrera de odontologia y como sabras no puedo llevar las dos carreras por ser de tiempo completo y para ser franco no me gustaria dejar odonto y la segunda es mas simple entrar a la UNAM en medicina por medio del examen de seleccion no es dificil es imposible !!!!

Citar Originalmente publicado por Nayely Ver post
    Hola me llamo nayely y estudio en la unam... oye solo una pregunta porque a la uam???
  8. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola bienvenido
  9. Avatar de luchi1
    77
    Agradecimientos
    recibidos
    hola bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  10. Avatar de lord_caifan
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ericksson Ver post
    entrar a la UNAM en medicina por medio del examen de seleccion no es dificil es imposible !!!!
    por q dices eso?

yo trate en la UNAM pero la verdad no queria entrar ahi e hice el examne al azar casi casi asi que no me sorprendio que no quedara, aunque no me faltaron muchos puntos :P

el del poli lo hice y lo pase dos veces... l primero entre a otra escuela que no me gusto y ahora si me voy a ir en enero (soy de acapulco)

por cierto quiero encontrar algun compañero de depa o alguien q rente cerca de santo tomas
    )s(En tu ausencia las paredes s pintaran de tristeza... y enjaulare mi corazon entre tus huesos )s(
  11. Avatar de Alba Hernandez
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola.. bienvenidooo!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Stephen Bell