Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me Presento: Nuevo Ingreso ESM Mexico

1. Avatar de lord_caifan
    10
    Agradecimientos
    recibidos

Antes que nada un saludo a todos en este foro que recien conoi y me ah gustado bastante

Mi nombre es Kevin, tengo 19 años, soy de la ciudad de Acapulco y el mes que entra me voiy a vivir al DF para ingresar a la carrera de medico corujano y partero en la ESM del IPN

me gustaria conocer mas gente de esa escuela pues me voy sin conocer a nadie

la ciudad la conozco a medias pues ya antes estuve un trimistre ahi estudiendo esta carrera en la escuela medico naval pero descubri que no tenia vocacion de marino (lo que me causo algunos problemas :P, pero ya sin resentimientos, creo)

les dejo mi correo: lord_caifan@hotmail.com para que me agreguen estudientes de medicina de esta y otras escuelas, algo podremos compartir

salu2!
  2. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lord_caifan Ver post
    Antes que nada un saludo a todos en este foro que recien conoi y me ah gustado bastante

Mi nombre es Kevin, tengo 19 años, soy de la ciudad de Acapulco y el mes que entra me voiy a vivir al DF para ingresar a la carrera de medico corujano y partero en la ESM del IPN

me gustaria conocer mas gente de esa escuela pues me voy sin conocer a nadie

la ciudad la conozco a medias pues ya antes estuve un trimistre ahi estudiendo esta carrera en la escuela medico naval pero descubri que no tenia vocacion de marino (lo que me causo algunos problemas :P, pero ya sin resentimientos, creo)

les dejo mi correo: lord_caifan@hotmail.com para que me agreguen estudientes de medicina de esta y otras escuelas, algo podremos compartir

salu2!

Que onda kevin...!!! BIENVENIDO..!!
    ammm.. si mal no recuerdo, ya ahi gente de esa escuela aqui en el foro ... sale espero que disfrutes tu estancia ...
    echale ganas en tu examen de admision en la ESM IPN

saludos
  3. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!!

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  4. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Welcome Kevin!!!!!!!!!!!!!!
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido, yo también soy nueva, te agregue, yo soy de la Universidad Veracruzana, también de nuevo ingreso
  6. Avatar de pablo_93
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido a mancia
    "No somos arrogantes, simplemente creemos que somos la mejor banda del mundo".
  7. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, ya hace tiempo eres miembro, pero veo que hoy otra vez posteaste, so bienvenido al foro! tarde que nunca mejor jeje.

Y espero te pases por acá más seguido y no te olvides del foro

saludos!
    'Alive With The Glory Of Love'

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Karla
    ¡Preséntate!
    3