Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Mi prologo

Mi prologo

1. 15
    Agradecimientos
    recibidos

Mi prologo

Me presento.

Soy un español que vino a estudiar medicina en la Argentina. Los motivos que me impulsaron a dejarlo todo y vernirme acá fueron mi deseo de estudiar medicina y mi deseo de crecer como persona viendome absolutamente solo en un lugar desconocido para mí a miles de Km de mi casa. Mi nick se debe al nombre del vuelo que tuve que tomar para venir a la Argentina. Al vuelo que me trajo a estas tierras.

Es una experiencia que pienso que todos deberían de vivir y sentirse inmigrantes y ser tratados como tal; pues pienso que esto despierta la sensación de que en realidad nadie pertenece a ninguna tierra sino que simplemente es un ciudadano del mundo.

En fín me afloran mil reflexiones por mi situación actual y no voy a ser tan deprimente de ponerlas aquí.

Espero no haberos aburrido demasiado.

Nos leemos por el foro.

Un abrazo.
  2. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido a Mancia.

Arriba el ánimo que más allá de las diferencias idiomáticas, acá vas a poder sentirte como en casa.
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

3. Avatar de peku
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por IB6845 Ver post
    Me presento.

Soy un español que vino a estudiar medicina en la Argentina. Los motivos que me impulsaron a dejarlo todo y vernirme acá fueron mi deseo de estudiar medicina y mi deseo de crecer como persona viendome absolutamente solo en un lugar desconocido para mí a miles de Km de mi casa. Mi nick se debe al nombre del vuelo que tuve que tomar para venir a la Argentina. Al vuelo que me trajo a estas tierras.

Es una experiencia que pienso que todos deberían de vivir y sentirse inmigrantes y ser tratados como tal; pues pienso que esto despierta la sensación de que en realidad nadie pertenece a ninguna tierra sino que simplemente es un ciudadano del mundo.

En fín me afloran mil reflexiones por mi situación actual y no voy a ser tan deprimente de ponerlas aquí.

Espero no haberos aburrido demasiado.

Nos leemos por el foro.

Un abrazo.

por el contrario tendrias que estar feliz de poder viajar y estudiar donde te gusta y la carrera que te gusta... y lo mejor que podes hacer en este momento es disfrutar cada minuto de esta experiencia, por que elfuturo nadie lo sabe....
  4. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Agradecimientos
    recibidos
    espero que la situacion mejore, y aca te podamos ayudar

en las salidas podes hacer conocidos que algun día te puedan dar una mano

por lo pronto hay una salida gratis antes de fin de año, te gustaría venir??

http://www.mancia.org/foro/salidas/2...au-2008-a.html

5. Avatar de chiribina
    421
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido y espero q te adaptes prontito

saludos

6. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!!

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  7. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por vuestras respuestas la verdad que se agradecen. En esta salida manciana que ya esta organizada no podré ir pero juro que iré a las siguientes así que espero que nos veamos por ahí y me enseñeis la movida porteña.

Un saludo.
  8. Avatar de vamaes
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo tambien soy nueva.. esta muy bueno el foro.. checalo hay muchas cosas que mirar.. cuidate mucho y ya sabes..aki desde mexico para lo que te pueda servir.:*

Content Relevant URLs by vBSEO