Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento...

Me presento...

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Me presento...

Hola Gente:
    Soy de Entre Rios, tengo 22 años y buscando información sobre universidades descubrí el foro.
    Les cuento un poquito mi historia, desde que me conozco quiero estudiar medicina, y como no tuve la oportunidad de ir a estudiar en cuanto termine el secundario, me quedé trabajando, ayudando a mi familia y estudiando lo que tengo a mi alcance (siempre empezaba, aprobaba... venia bien, pero como no sentia pasion por lo que hacia, dejaba)
    En fin, este año tengo la posibilidad (o la fabriqué, ya que no quiero seguir dando vueltas con algo que no me gusta o no siento que sea para mi) de empezar medicina, me voy a La Plata a comenzar lo que siempre quise, dejo trabajo, estudios, mi familia... todo practicamente, por lo que quiero.
    Costó la decision igual... pero aqui estoy!
    Saludos!
  2. Avatar de juanjolalala
    277
    Agradecimientos
    recibidos
    toda decision cuesta trabajo. y mas si se trata de venirte a baires a estudiar lo que te gusta... me parece bien muchacha, que venga hasta aca persiguiendo lo que en realidad le atrae. la felicito y le doy una palmada en la escapula. ojala que le sea util el foro. cualquier cosa quedo asu dispocision... =) saluditos!
    JuAnJiSsS
  3. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida, yo soy de La Plata, para que no te sientas sola perdida, igual aca la gente es macanuda, dejame en privado tu msn, para ayudarte, aunque sea para que no te pierdas...
    Besotes y buena iniciativa, se hace lo que uno ama!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  4. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!!

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. tetomedina
    ¡Preséntate!
    11
    25-Jul-2008 12:21
  2. Grace_radio
    ¡Preséntate!