Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento!!! Soy aldi

Me presento!!! Soy aldi

1. Avatar de aldus_1487
    161
    Agradecimientos
    recibidos

Me presento!!! Soy aldi

Buenas gente hermosa del foro!!!
    Soy aldana, ayer me enteré de la nota de biofisica, si si la ultima que me quedaba para poder ingresar a la carrera de odonto... y como ya estaba enterada del foro, ingresaba periódicamente para informarme un poquito más sobre lo que más me gusta.
    En sí, ya tuve experiencia en la carrera, estaba en una universidad privada, hace 3 años atrás, pero por problemas económicos, decidí dejar... y empezar a luchar por uba xxi y luego el cbc para poder ingresar a la carrera. Lo admito el cbc me costó muchísimo, porque fue formatear mi cerebro de todo, para aprender algo absolutamente nuevo para mi, hablo en los casos de quimica y biofisica, las dos materias que recurse y luego pude promocionar.
    Y ahora ya con la ultima nota y el alivio, emosionada por el ingreso... me presento muy feliz para compartir con ustedes muchos conocimientos, y que sea un momento de relax de nuestros estudios.
    Trabajo, soy profe de body combat hace 3 años... Pero mi alma se la dedico a mis estudios.
    Gente... me gustaria conocer buenos amigos y amigas y poder compartir muchas risas.

Un beso y nos leemos en algum post!
  2. Estudiante de Medicina
    467
    Agradecimientos
    recibidos
    interesante Aldana! te feliciiitoo por estar adentroo...y poder empezar nuevamente a cursar la carrera que elegiste .......
    nos estaremos leyendo! bienvenida a mancia! vas a conocer a mucha gente con buena onda y dispuesta a ayudarte y otras personas a las que puedas ayudar con tus conocimientos!

saludos!

Ana Irina.
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=16073&dateline=122078  1878
  3. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Bienvenido a mancia!

Te recomiendo que entres y mires estos dos links que son importantes y tenes mucha info del foro, son vitales para el conocimiento manciano:

Video tutorial sobre subforos académicos

¿Sos NUEVO en mancia? ENTRA ACA!

Un gran beso y espero que el foro te sea de gran utilidad!!!

Staff Mancia.org
    HEBS. Moderador subforo Presentate.

:MANCIA2
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. tetomedina
    ¡Preséntate!
    11
    25-Jul-2008 12:21
  2. Pipuka
    ¡Preséntate!