Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola, me presento a través de"mi caso" (sin saber que hacer)

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos,
    tengo 23 años, puse que soy estudiante de secundaria porque estoy en un momento crucial. Siento desde hace un tiempo que siempre me encantó medicina pero nunca quise darme cuenta de eso, me agarré de que me gusta mucho escribir y el arte, dejando el sueño de la medicina para "la próxima vida" . Podria decirse que de alguna manera siempre estuve ligada a los hospitales, mi papá trabaja hace más de 25 años en el Posadas en el área de mantenimiento de máquinas, y mi hermana es recepcionista en una clínica (por este motivo siempre magnifiqué un poco la carrera de médico, me parece muy noble y me siento un tanto incapaz de poder hacerla bien y terminarla toda, porque soy un poco insconstante, eso me da miedo, empezar y abandonar).
    Me gustaría mucho (aunque en realidad pienso que eso no se sabe bien hasta no conocer mas a fondo distintas especialidades) la rama de cirugía plástica reparadora (no estética referida a implantes mamarios y esas cosas, ), pero me siento grande para empezar.. y además la especialización serían muchísimos años más, con lo cual me recibiría "totalmente" a eso rozando los 40 (con suerte)...
    por este motivo pienso que tal vez sería mejor reconocer que se me fue el tren y seguir intrumentación quirúrgica, que si bien no sería lo mismo, sé que me gustaría mucho tambien, me parece muy interesante.

Bueno, espero no haberlos aburrido y escuchar opiniones...

saludos a todos!

YaS
  2. Médico Residente en Terapia Intensiva
    1,549
    Agradecimientos
    recibidos
    Holas, no es tarde para estudiar LO Q SE T CANTE!!!!