Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

soy nueva, necesito.......

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

hola m llamo belen, y estoy en el cbc de medicina.
    Quisiera saber si hay algun estudiante o medico recibido de la especialidad neurocirugia, cirugia cardiovascular, neurologia o psiquiatria que tenga tiempo y ganas de orientarme, ya q en este momento me encantan estos 4 tipos de especialidades, y necesito informacion
    mi mail-msn es ranmamujer@hotmail.com
    muchas gracias!!!
  2. Avatar de Melmac
    358
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola belen! Bienvenida a mancia,, ahora veo q info te puedo dar, de las especialiidades casi nada, xq toy en el cbc recien..pero me fijo y te mando
    UN BESO!
    -.Déjate atravesar por la realidad y que ella grite en tu cabeza.-
  3. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente soy marcelo de cordoba.Soy enfermero y me estoy preparando para el examen de ingreso a medicina en la U.N.C.Les hago una pregunta referida a biofisica.en la dinamica de fluidos cual es la formula aplicada a la "ley de caudal"o ecuacion de continuidad? desde ya muy agradecido..
  4. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaaaaaaaa bienvenidosssssssssss

saludos
    Técnica en Instrumentación Quirúrgica.
    Instructora técnica en el Hospital General de Agudos Dr. José María Ramos Mejía
  5. Avatar de sole214
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!!!! bienvenida nuevamente...jajaja
  6. 2
    Agradecimientos
    recibidos

hola, espero responderte a vos, xq no se como se maneja esto y se m complica.
    Bueno, vos al poner dinamica, supongo q t referis a hidrodinamica, fluidos en movimiento, las formulas q tengo son las sgtes:
    q= v/t caudal es igual a velocidad dividido tiempo (tambien es igual a velocidad x superficie)

la famosa "ecuacion de BERNOULI"
    Pe+1/2xdensidad.(Ve)2+densidadxgxhe=Ps+1/2xdensidadx()Vs)+densidadxgxhs (presion de entrada mas un medio de la densidad por la velocidad de entrada al cuadrado mas la densidad por la gravedad por la altura de entrada es igual a.......(todo lo mismo pero del otro lado y con todo lo aplicado al orificio de salida)
    bernouli lo podes aplicar tambien a liquidos q no tienen "altura", solo tenes que anular el termino multiplicado por la altura (tubos horizontales)
    bueno....... algo mas es Qe=Qs --- VexSe:VsxSs (velocidad y seccion)
    ojala te sirva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  7. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola M Belen! Muy bienvenida a Mancia!

Te aconsejo q NUNCA dejes en publico tu mail o MSN porque vas a ser vistima de Spam en la web... Utiliza los PM (mensajes personales para pasarlo) o sino ponelo asi: "mariabelen(arroba)hotmail.com"

Saludos!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  8. 60
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida!
  9. Avatar de CondeBlanco
    35
    Agradecimientos
    recibidos
    pues yo tbn tngo las mimsas dudas pero me inclino mas a neurocirugia.. necesito un tutor !"!...jajajaj
  10. 40
    Agradecimientos
    recibidos

holasss a todos

soy luciano estudio por el momento en favaloro psicologia pero estuoy hacien el ingreso a la misma universidad para medicina tengo 18 años y gueno como s habran dado cuenta con intencion en psiquiatria neuro me animaria a decir neuropsiquiatria
    lucianomura_tano@hotmail.com
    un saludo a tods
  11. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luciano Muratore Ver post
    soy luciano estudio por el momento en favaloro psicologia pero estuoy hacien el ingreso a la misma universidad para medicina tengo 18 años y gueno como s habran dado cuenta con intencion en psiquiatria neuro me animaria a decir neuropsiquiatria
    lucianomura_tano@hotmail.com
    un saludo a tods

hola luciano ojala leas esto!! vos estas estudiando psicologia y ademas haciendo el ingreso en medicina para poder estudiar neuropsiquiatria?? me explicarias un poco lo tuyo jeje porque me interesa la carrera
    gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. kapa
    Otras Universidades
    0
    05-Sep-2008 19:19
  2. Eva Mejia Zavala