Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Nuevito, nuevito...me llamo Marianito (con rima y todo jee)

1. Estudiante de Medicina
    18
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente!! Me presento, soy Mariano y estoy preparandome para el ingreso a medicina del año q viene en La Plata porq este año no pude entrar (me saque 39, me queria morir! (se aprueba con 40)). Ademas estudie 3 años de Ingenieria en Sistemas y un dia me pico un bichito y... y bueh, me cambié a medicina je, a algun manciano le paso algo parecido?? , porq yo debo reconocer q estoy medio kgado con el tema este de empezar la carrera con 21 años... pero bueh como dice el dicho: "percevera y triunfarás".
    Estamos en contacto gente bonita! adios!

PD: se me ocurrio cursar Anatomia como oyente... q opinan al respecto? alguien lo hizo alguna vez?
    PD2: a donde cuernos puedo comprar el famoso libro Rouviere 9ed barato?
  2. Avatar de melo
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Holi!!!...Bienvenido!..Estoy en la misma que vos solo que todavia no se en que momento empezar la carrera..tengo 22 años estoy en el ultimo año de bellas artes y tb me pico el bichito por medicina jajaja..creo que el mejor momento para estudiar es ahora que te decidiste..y es ahora que vas a hacer la carrera con todas las ganas..todo a su tiempo..ni te preocupes por la edad!!..si sos re pequeño..jajaja yo soy mas vieja!!!..besotes
  3. Estudiante de Medicina
    18
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias melo!!

Gracias melo por tus palabras de aliento!!! y mucha suerte con tus cosas tambien!. Todo va a salir bien vas a ver , bsito, bye bye!!

Márian!
  4. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    No te hagas problema por la edad yo empece a los 21 y cumpli 22 mientras hacia 1er año...ahora en diciembre me recibo (si sale todo bien, jaja) asi que dale para adelante nomas!!!
  5. Avatar de Lúthien
    298
    Agradecimientos
    recibidos

Marianito el Mancianito!

Ni te hagas drama por la edad, dale para delante que se puede, y MUCHAS PILAS!

Los Mancianos estamos para ayudarte!

“Humans need fantasy to be humans. To be the place where the fallen angel meets the rising ape.” - Terry Pratchett
  6. Estudiante de Medicina
    18
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias!!

Gracias muchachos\as!!! Les agradezco sus palabras, eso ayuda mucho para pensar q no fui el unico al q se le ocurrio empezar medicina con 21 años jee, asiq les repito, gracias, y si a alguno mas le paso esto, q no dude en contarlo por aqui jeje!
    Salu2 gente bonita!

Marianito el mancianito! (como bien supo decir Lúthien)

PD: alguno me podria decir por favor en q parte o lugar puedo encontrar libros usa2 (estoy buscando el rouviere 9na ed), alguien lo vende?
  7. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    bueeee yo tengo 26 y estoy en primero...pero hice otras cosas antes asi que digamos que mi vida esta casi completa!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerteeee, ademas a quien se le ocurrio que medicina hay que comenzar jovencito/a?????
    chee tengo 26 y mis neuronas funcionan!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mientras la cabeza te funcione y las ganas de hacer lo que te gusta esten...nunca dudes que podras hacerlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    jime...............

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. anyelita24
    Oferta
    1
    14-Apr-2012 00:43