Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Holi..!

Holi..!

1. Avatar de melo
    7
    Agradecimientos
    recibidos

Holi..!

Hola a todos!!! Me presento: mi nombre es Melody, tengo 22 años, vivo en Castelar y estoy a un año de terminar la carrera de Profesorado en Bellas Artes, que es hermosisima!..Todo muy lindo pero bueno nose si me golpie la cabeza o que!! pero me pico el bicho de la medicina..me interesa muchisimo y me gustaría entrar en este mundo..encontre este espacio que esta buenisimo para conocer personas con las mismas inquietudes..y quien dice recorrer un camino juntos!!..besotes
  2. Médico Residente de Medicina Familiar
    423
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola y bienvenida.. aca hay mayoria (diria que un 99.8%) de estudiantes de medicina... pero pregunta, jode, exaustanos con tus dudas.. Si no te las respondemos, al menos te vas a divertir
    Molon Labe //// Try not. Do, or do not. There is no try. - Yoda
    OK + 1 = WOW!
  3. Avatar de melo
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja..holas de eso seguro!!..si no nos reimos seria todo muy aburrido..pero no los quiero interrogar de entrada porque tengo mil preguntas..pero si!! que emocion me parece que el año que viene empiezo a estudiar medicina..lo sabe poca gente y por ahora no cuento mas porque NO recibi muchos: que bien melo! buenisimo adelante!!!! jajaja tiempo al tiempo..besotes!!!!
  4. Médico Residente de Medicina Familiar
    423
    Agradecimientos
    recibidos
    Que bien melo!!

Vos pregunta, que nadie te va a sacar cagando
    Molon Labe //// Try not. Do, or do not. There is no try. - Yoda
    OK + 1 = WOW!
  5. Avatar de Paul
    314
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por melo Ver post
    ..lo sabe poca gente y por ahora no cuento mas porque NO recibi muchos: que bien melo! buenisimo adelante!!!! ....
    Melo, olvidate de q la gente te festeje la decision de estudiar med... A mi me paso lo mismo, estudie 2 años otra carrera, y un dia me pico el bicho, patié el tablero y me cambie de una... y Aca estoy, en 6to año y si D''s quiere soy médico el año q viene....
    Mi consejo es: no te dejes pinchar por la gente q no te apoya. No le hagas caso a nadie y segui tu vocacion!!!

Bienvenida a la famiglia manciana!

6. Avatar de melo
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias!!..me alegro por vos!!!!
  7. Avatar de Martincho
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tmb estoy en el ultimo año y me interesa estudiar medicina.. y poica gente lo sabe.. pero la poca q lo sabe.. y tampoco recibí un muy bien martincho! jaja pero bueno.. yo sigo con esta ideaa
  8. Estudiante de Medicina
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    yo si te dije muuuy bien martincho jaja y te aliento para que sigas adelante ajaja
  9. Avatar de melo
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja yo tb te digo dale para adelante martincho!!!..que estas estudiando??

Content Relevant URLs by vBSEO