Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

sress me represento :P

1. Avatar de Gabriel-_
    5
    Agradecimientos
    recibidos

Huuyy gente.. q me conoce.. y q me puede conocer.. me re perdi mal con este foro.. desde q me vine a bsas... salimos un par de veces con los chicos del foro.. y me fui como spiderman (?) asiq bueno volvi desp de algo asi de 5 meses :O..
    Desp de masomenos 1 mes de haber empezado el cbc.. y.. concluir q no tengo NI AHI. el perfil de medico.cai aca denuevo :P je. pero =. voy a ser re medico.. (?).. jah... y bueno.. por ahora con cabeza baja.. el cbc me esta ga**ndo a palo mal.. pasa.. q tambien trabajo.. y bueno.. salgo de la facu voy al laburo q thank god queda ahi en paternal.. llego a mi casa a las 7 minimo desp de haberme levantado a las 5.30.. yy ni se me ocurre pensar een estudiar.. quiero llegar.. comer boludear un toque. y relajarme y a ronkar.. pero bueno.. es esto el 1er cuatrimestre.. si saco 1 mat aunquesea jamon! xP = se que si o si me quedan 2 cuatrimestres mas en el cbc.. ya q empezaria..(ojala) en el 2010.. el primer año de medicina.. y bueno.. aca aparezco denuevo como perro mojado.. y si todavia hay lugar en sus corazones.. jah! re teatro.. bueno... chau.. largo no?.. y bue es sabado a la noche y stoy viendo q hacer... (q disciplina..).. dios mio ¬¬
  2. Avatar de Gabriel-_
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    ehh no tengo 4 post nomas ... yo iva como 20 ya
  3. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuasi-Bienvenido entonces!
    exitos con ese CBC! daaale q vas a llegar..! PILAS CHE!!!
    Abrazo Manciano!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  4. Avatar de NACHO_MD
    147
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido!!!! A meterle duro, para adelante!!!!!!!!!!!!
  5. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    holas!!!

bienvenidooooooooooo

slutesss
    Técnica en Instrumentación Quirúrgica.
    Instructora técnica en el Hospital General de Agudos Dr. José María Ramos Mejía

Content Relevant URLs by vBSEO