Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!

Hola!

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!

Soy melani de mar del plata, tengo 17 años y este año termino la secundaria. Estuve estudiando desde marzo en un instituto para ver los temas de ingreso a la facultad de medicina de la plata ya que en mi colegio actual no tengo muy buena enseñanza. Hace unas semanas deje el curso porque tuve unos problemas de entendimiento con un profesor que nos daba la mayor parte de las materias y ahora probablemente empiece a ir a un profesor particular muy bueno. Mi problema es que por ahora estoy confundida en seguir estudiando e ir a rendir a la plata o estudiar algo en mi ciudad que no tendría nada que ver con lo que realmente me gusta que es medicina. También estaba la opción de ir a la universidad de Rosario que supuestamente solo tiene cursos de nivelación pero todavía no pude saber si es realmente así. Agradecería mucho que alguien me ayudara a saber como es esto ultimo. Gracias por su tiempo y saludos.
  2. Avatar de *Nati*
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Otra opción podría ser la UBA. La inscripción al CBC creo q es en noviembre.
    Suerte! =)
  3. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

weeenas

Bienvenida!
    y.. postea eso en algun thread de Pre-universitarios o fijate si ahí hay algo q te sirva! (esta parte es para presentarse nada mas)
    Te dejo un link q por ahi te puede servir: Pre-universitario - Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos - Residencias Medicas
    Fijate q tenes opiniones de muchas universidades e incluso de carreras.. tmb podes participar de las encuestas q estan bien arriba en esa seccion!

Abrazo Manciano!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  4. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaaaaaaaaaaa

bienvenidaaaaaaaaaa

saludosssssssssssss
    Técnica en Instrumentación Quirúrgica.
    Instructora técnica en el Hospital General de Agudos Dr. José María Ramos Mejía

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita
    ¡Preséntate!