Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

¿Cómo conociste Mancia?

¿Cómo conociste Mancia?

Ver resultados: ¿Cómo conociste Mancia?

Votantes
2247. Usted no puede someter a votación en esta encuesta
  • Por medio de un docente o ayudante

90 4.01%
  • Por carteles y/o volantes en la facultad

34 1.51%
  • Por medio de un buscador como google

1,486 66.13%
  • Por un compañero

452 20.12%
  • Por medio de Facebook o Twitter

23 1.02%
  • Por otro medio

162 7.21%
Página 15 de 22 « ... 51314151617 ... »
  1. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaaaaaaaaaaaa
  2. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    buenaaas chicos/as. Pues yo conoci a Mancia por un buscador de google poniendo foro de psicología. Me gusta mucho la ciencia , la astronomía, la psicología, las pelis y leer asi, que si quereis comentar cualquier cosa sobre ello yo participo.
    Me gustaría saber si poneis avatar en este foro y como se pone puesto que soy nueva y no se.
    saludos. espero que entre todos podamos amenizar el foro y aportarnos unos a otros
  3. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Deyanira Ver post
    buenaaas chicos/as. Pues yo conoci a Mancia por un buscador de google poniendo foro de psicología. Me gusta mucho la ciencia , la astronomía, la psicología, las pelis,leer y viajar asi que, si quereis comentar cualquier cosa sobre ello yo participo.
    Me gustaría saber si poneis avatar en este foro y como se pone puesto que soy nueva y no se.
    saludos. espero que entre todos podamos amenizar el foro y aportarnos unos a otros
    agrega vida a los años no sólo años a la vida jeje
  4. Avatar de Eleuthera
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! conocí a Mancia por otra persona!
    Si un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

5. Avatar de Melisa SG
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa!! conoci Mancia gracias a google, estaba buscando que catedra de las materias de medicina me convenia jaja, esta pagina me esta ayudando mucho, gracias a ella consegui unos libros
  6. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente la verdad conoci el mancia resien en tercer año..si bien lo habia oido antes mencionar en mis compañeros q se bajaban la data o completaban sus apuntes desde aqui...ahora llego mitiempo..de manciana!
  7. Avatar de BeckyC
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!!
    Yo lo conocí por un amigo que de un amigo que cursaba medicina y ni idea cómo él lo conoció jajaja!l Pero me acuerdo que me re gustó por los casos con fotos y de ahí me hice socia..!
    ...Never would have known of me before...
  8. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Soy Erica, soy nueva y estoy cursando el CBC de Medicina. Conocí Mancia a través de una fiesta que organizó el foro hace bastante (así entendí yo) y cuando supe que era un foro de Medicina no dudé más de un segundo en entrar. Me gusta, es bastante informativo, espero sacar buen provecho de ello.

Saludos.
  9. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Puse "foro medicina" en Google
  10. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    Conocía Mancia, pero sólo de nombre, y buscando apuntes en google llegué y me registré
  11. Avatar de Natu Natu
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente conoci mancia por el boca en boca...
  12. SBQ
    131
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pastilla Ver post
    mejor foro de medicina del mundo, jijiji, ahora, me alimento ,vivo y duermo aquí, jejejeje!!!
    totalmente!!!!!

es muy muy muy util el foro, yo lo encontre el año pasado cuando buscaba algun resumen de tejido nervioso para estudiar para el parcial, jajaj, re vago!!!!! y desde ahi, fuio viendo los distints foros, el intercamboi de ideas en muy grande, y siempre con la finalidad de ayudarnos entre nosotros, eso es algo muy bueno,

gracias por todo MANCIAAAAAAAA

y saludos a los mancianos y a los futturos,
    If you get a chance, take it. If it changes your life, let it. Nobody said that it'd be easy, they just promised it would be worth it.
  13. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos! Entré por google para estudiar

No conozco mucho de este blog; sin embargo tengo muchos deseos de aprender a usarlo y aprovechar TODO lo que pueda para aprender y poder utilizarlo en lo que hago actualmente.
    Estoy estudiando actualmente para ser Técnico en Urgencias Médicas, es algo fascinante! Inclusive mi familia también participa. Espero poder documentarme muchísimo con todo la información que contiene este foro.
    Saludos!!!
  14. Avatar de .Caro.
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Por medio de un buscados como google, indagando acerca de las carreras de veterinaria y medicina
  15. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    yo conosi mancia por que estaba buscandoo algo sobre medicina jeje
  16. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente!!!conoci mancia buscando informacion clinica....je,,,me fue muy util gracias!!
  17. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    yo lo conoci por un amigo q me dijo q me hablo d un foro reee importante para los estudiantes de medicina...Mancias o algo asi se llamaba.
    q se yo, d todas maneras nunca me meti.
  18. Ebu
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    LBuscando info sobre la carrera de medicina para ver si era tan inhumano hacerla para en algun futuro......

Este año termino IQ asi q tengo mucho q pensar!!
  19. Avatar de Carlita Paz
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno primero lo conoci porque mi pololo estaba estudiando para una prueba biología y estaba repasando unos procesos con los videos de mancia en youtube xDD (nose que relación tendrán con este foro jajja)

y luego llegue al foro mancia, por la entrevista que hicieron al que escribe en Matasanos!

eso...=)
  20. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos

no entiendo mucho como usar la pagina :S
    Editado por Luly88 en 28-Jul-2010 a las 05:18 PM Razón: unir
  21. 0
    Agradecimientos
    recibidos

hola me llamo lennys estudio enfermeria en el IUTEPAL maracay estoy en el 4 semestre y lo conoci buscando informacion de la insuficiencia renal en google

yo tampoco entindo mucho como usar la pagina tengo que entrar al correo para poder usarlo
    Editado por Luly88 en 28-Jul-2010 a las 05:19 PM Razón: unir
  22. Avatar de ducky
    1,173
    Agradecimientos
    recibidos
    oh tantos años mas tarde respondo esto. yo en el 2006 me pasaron un link de la lista (puede ser?) para unas maquetas de embrio... nunca mas hasta febrero del 2007 q no se porque la busque la encontre y me hice miembro y aca sigo.
    tanta ayuda.... creo muchas veces no lei libros gracias amancia q feo eso no? xD
    saludos
    Duck
    www.ifmsa-argentina.com.ar

"se el cambio que quieres ver en el mundo"
  23. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Ah en un mensaje que me llego al correo de un grupo de estudio
  24. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaa

Soy Carmen Rosa no se si estoy en el foro
  25. Avatar de Hector Falconi
    0
    Agradecimientos
    recibidos

Primer comentário.

Hola a todos!

Buscando información a respecto de curso de medicina en la UBA, encontré esta comunidad.

Yo vivo en Brasil y estudié sistemas de información en mi graduación. Pero siempre estuve en contacto con el mundo de la medicina, sea trabajando o estudiando.

Después que terminé mi posgrado en ingeniería clínica, las ganas de profundizar los estudios en medicina me hizo buscar información a respecto de este curso y los líos que yo podría tener volviendo a la etapa de graduación.

En realidad, a mi me gusta mucho estudiar y yo sé que si logro iniciar un curso que tanto exije de los estudiantes, yo tendré que reorganizar mi vida para que sea posible concluirlo bien.

Ya leí algunos artículos en este fórun y felicito a todos por disponibilizar tanta información de incalculable ayuda a los estudiantes y profesionales.

Ojalá yo pueda contribuir en algo con este site usando mi experiencia en tecnología.

Saludos a todos!
  26. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Buscaba algo en google (ya ni me acuerdo qué era) ... y de repente aparecí en este foro, me agradó y me inscrbí
    Estudiante de Kinesiología
    Primer Año, Universidad Autonoma de Chile
  27. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Aguará Guazú Ver post
    Y si.. una nueva encuesta!
    Para conocer como han conocido este foro

Gracias
    Hola!!! Conoci este foro, buscando info, sobre las inscripciones en la UNR. Y me predí leyendo todo lo q' escriben y me esta dando mucha ayuda.Gracias
  28. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Aguará Guazú Ver post
    Y si.. una nueva encuesta!
    Para conocer como han conocido este foro

Gracias
    Hola a todos!!! Conocí este foro buscando info sobre las inscripciones 2011 para la UNR. Me metí al foro leyendo todo lo q' pude y detanto leer me marié. El guardapolvo también se usa para el MIU? Chaquetilla q' es más lindo! Se puede llevar en lugar del guardapolvos? Gracias
  29. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Conocí el foro era mancia viejo, pero no entraba nunca, después cuando me vine a vivir a baires me hice usuario para ver si podía encontrar un compañero de estudio... Ahora no paro de postear casos clínicos y ademas conocí gente copadísima.

Besotes

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

30. Avatar de Vicdi Nava
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yo conoci a Mancia porque estoy investigando para mi trabajo especial de grado referente a utilizar software libre para las historias medicas en una clinica de mi ciudad.
  31. 2,152
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahora no paro de postear casos clínicos y ademas conocí gente copadísima.
    Como yo, gracias Zoe -
  32. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Quemerisimoo Ver post
    Como yo, gracias Zoe -
    De nada profe! Ahora si me voy a dormir jejejeje. Besotes!!!!!!!!!

Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

33. Avatar de deet
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    buscando ayudas para entrar a la unam y me encontre con esta gran comunidad
  34. Avatar de lula_91
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    xq siempre tuve interes en la genetica..y me interesaba saber si realmente existia la residencia en genetica..y obtener informacion del tema..puse medico genetista creo en google y me mando al foro..donde consegui informacion buenisima y muy completa
    meses mas tarde regrese y dije esto me va a ayudar, me registro..y bueno..eso..
    ahora q pienso ya q soy usuaria me voy a ir a agradecer ese post..
    lula ^^
  35. Avatar de vesna natali
    0
    Agradecimientos
    recibidos

vesna

hola yo conoci mancia, buscando en google informacion de fisioterapia, y cuando vi que habia un foro relacionado con la salud me enganche ahi nomas.
  36. Estudiante de Medicina
    338
    Agradecimientos
    recibidos
    nanana, ni docentes ni ayudantes ni compañeros..
    erase una vez una niña que recién entraba en los oscuros pasillos de fmed, bah, estaba en el hospital de clínicas puteando a todos porque nadie sabía cuando empezaba la cursada de salud mental.. y de pronto paso un flaco, vio mi cara de NO ENTIENDO COMO SE MANEJAN EN LA FACULTAD, y me dijo che, por qué no te metes en mancia, por ahí encontras gente que esta como vos y te sacas las dudas..
    acto seguido llegué a mi casa y puse MANSIA.COM, obviamente no entraba, hasta que probé mancia.com y creo que el mismo google me tiro, mancia.org es lo que estas buscando?... y ahi encontre la gloria, se podria decir entonces que fue gracias a mi buscador de internet + un flaco macanudo del clinicas.
    the end
  37. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    LLegue a Mansia por un video de Analin http://www.youtube.com/watch?v=ayrFXknRcjs
    wkjkajjkakja saludos (:
  38. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Yo llegué a Mancia.org...

Por Google buscando info
    Saludos a Todos!
  39. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaa

Hola.. conoci mancia por casualidad buscando informacion... soy estudiante de medicina en venezuela..
    saludos..

que mas se puede hacer aqui???
    como conosco gente??
  40. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por shirlycel Ver post
    Hola.. conoci mancia por casualidad buscando informacion... soy estudiante de medicina en venezuela..
    saludos..

que mas se puede hacer aqui???
    como conosco gente??
    Andate al último foro de todos, el que se llama "Café Mancia". Ahí vas a estar mas en contacto con la gente que normalmente entra en el foro. Besos!!!

Página 15 de 22 « ... 51314151617 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Esteban237
    Sugerencias y Ayuda
    19
    19-Feb-2016 02:41
  2. Mancia