Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

¿Cómo conociste Mancia?

¿Cómo conociste Mancia?

Ver resultados: ¿Cómo conociste Mancia?

Votantes
2259. Usted no puede someter a votación en esta encuesta
  • Por medio de un docente o ayudante

90 3.98%
  • Por carteles y/o volantes en la facultad

34 1.51%
  • Por medio de un buscador como google

1,494 66.14%
  • Por un compañero

454 20.10%
  • Por medio de Facebook o Twitter

24 1.06%
  • Por otro medio

163 7.22%
Página 13 de 22 « ... 31112131415 ... »
  1. Avatar de schlierkamp
    210
    Agradecimientos
    recibidos

Manciaaaaaaaaaaaa!!!!

Por un conocido(femenino),que estaba en la carrera(Medicina).......
    SCHLIERKAMP
  2. Avatar de Gerchov
    63
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola , yo conoci Mancia por un ayudante de anatomia que me recomendo la pagina...
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!!!!!!!!!!!

Muchas expectativas, este es mi primer año en la carrera
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Pues yo acabó de conocer Mancia por medio de una sugerencia hecha en Yahoo Respuestas, en la categoria de Medicina.
  5. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    en el 2007 (marzo o x ahi) busque por google infoo de pediatria y choices....despues me registre y aqui estoy...
  6. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    No puedo creer que en el año que llevo de estar aqui no haya posteado aquí jaja, ahora que entro a este foro de preséntate me acordé xD

Y conocí a Mancia como la mayoría, por medio de un buscador, buscando info sobre universidades y así, había dado con el foro anteriores veces pero sentía como muchos al principio, que era para doctores, y al final me di cuenta que es para estudiantes de medicina y de otras áreas de salud, así que entré y heme aquí!
  7. Avatar de eduardo salvador
    73
    Agradecimientos
    recibidos
    JAJAJA si yo también conocí a mancia así buscando info. De universidades y pues también pensé que era para médicos pero pues después mire lo que es una lista de las mejores universidades de México, y pues allí fue donde vi que si hablan de eso probablemente como yo sean estudiantes o estén buscando una universidad así que decidí unirme.

Saludos…
  8. Avatar de Mikee
    41
    Agradecimientos
    recibidos
    Fui al a la visita guiada del museo de anato y la chica q nos guió (no me acuerdo el nombre pero re buena ondaaa!) mencionó el foro y nosé donde más lo había escuchado, pero no lo tenía de nombre, y otro día buscando opiniones sobre dónde cursar y cosas así sobre la fmed caí acá y me re copé leyendo!

me encanta manciaa, re copadoooo!
    Gracias a todossss los q hacen posible q en este foro nos sintámos (?) cómodos y nos ayuden a relajarnos un poco y a saber q todos estamos medio en la misma, yo entro el año q viene, y entrar acá y leer sus comentarios me ayudó muchiiisimo a sentir q se puedeee, aunq uno tenga miedoo
    estoyy re ansiosoooooooooo por entrarrr!

denuevo, gracias a todosss!
    SALUDOSS =)
  9. Avatar de SerpienteRoja
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    buscando resultados de la Universida Autonoma de Baja California!!
  10. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    encontre mancia buscando info para la facu. estoy en primer año de instrumentación quirurgica en el churruca.
  11. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Saludos! a la gente de mi galaxia.
  12. Avatar de PERPAT
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo que presentar un examen final de la concurrencia y buscando info en google sin querer entre en mancia me registre,y aca estoy espero poder hacer amigos y conseguir lo que necesito. Gracias y besos
  13. Avatar de Carlos Manuel Rod
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola mucho gusto, soy medico general nicaraguense, y encontre mancia buscando precios de estetoscopios en google.
  14. Avatar de Gustavocard
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, conoci mancia averiguando precisamente sobre algun foro de medicina, primero entre a otro foro donde habia un lugar sobre las universidades y allli lei un post donde recomendaban esta página. Entre, leí, me registre y desde ese momento me encantó este lugar. Arriba mancia!!!!!!
  15. Avatar de ToMaSiTo794
    276
    Agradecimientos
    recibidos
    Gooooooooooooooooooooogleando!
    saludos
    "Los libros van siendo el único lugar de la casa donde todavía se puede estar tranquilo."
  16. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad no savia que mancia existia,supe de el por medio de buscadores como google. y por mis interes hacerca de la biologia, meparese demaravillas la forma como nos brindan estas oportunidades de abquirir el conociminto-
  17. Avatar de Leon de Nemea
    140
    Agradecimientos
    recibidos
    un dia iba caminando por la facu y veo que a un flaco se le cae un papel y le digo "flaco, es tuyo", y el me dice "si, gracias, soy mancia"... le digo "hola, yo soy lionel, pero me dicen leon de nemea"
  18. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, cononci MANCIA goooleeeaaandooo hace poco y la verdad q esto esta para quedarse!!! En mi facu (odontologia) no es conocido, a ver si nos integran!!!!
  19. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    yo entre porq andaba como loca buscando el programa de ingreso ... y en el buscador encontre eesta pagina y entre ... espero qe me ayuuudeeeeen ... xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

micaaaas
  20. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy Liliana,estudiante de 1er.año de enfermeria.Necesitamos mucha ayuda para medica1,parcial martes 1/08,estamos en el hornooooo
  21. Avatar de andys
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    por casualidad
  22. Avatar de fernix2010
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi tambien un amigo me dijo entra en mancia y nda mas! despues te vas a enterrad e lo que es...al principio ok! bueno! y ahora le estoy tomando "cariño" al foro..ya anadab buscando uno de medicina...
    obvio que ya la tengo como favoritos y me enganchare en los debates y/o discusiones
    aguante mancia!!!
  23. Avatar de carom
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    Y yo conoci este foro por una amiga, Yeto! me insistio mucho para que entrara al foro y me comentaba que estaba buenisimo...
    no me enganche ni ahi xq ni sabia de que se trataba... pero bueno decidi entrar al fin...
    y soy bastante nueva, ya me registre el año pasado para conseguir unos libros pero recien ahora y de a poquito me estoy enganchando con esto de las consultas, debates y demas...

Saludos mancianos!
  24. Avatar de alejandra_20
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno lo conocí Mancia por google ;D osea siempre salvando cuando estoy apunto de tirar la toalla en anatoomíaaaaa ;D jajajja sin google no se que hubiera hecho XD y asi encontre este foro que me parecio muy buenoo ;D
  25. Avatar de JimeOcchi
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    por mi hermano... se la pasa todo el dia aca (uh si lo lee me mata) jajajaa
    Hoy puede ser un Gran Día !
  26. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Un docente de la cátedra de toxicología me lo recomendo. Esta muy útil.mika469
  27. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy nueva espero hacer amigos aqui y que me ayuden con algunos consejitos
  28. Avatar de gabiota88
    197
    Agradecimientos
    recibidos
    Buscando info en google! =D
    Gabi
  29. Avatar de yohanna_blanco
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    buscando info en google , creo q buscaba como hacer un trabajo de proyecto de investigacio0n
  30. Avatar de hElLiOn
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno pues yo por medio del google, buscaba desde hacia tiempo información acerca de enzimas de la replicacion del ADN y la liga me llevo a este foro que esta bien padre, por fin alguien en internet que nos comprenda a los estudiantes y medicos..n_n
  31. Avatar de Dr.Fernando
    311
    Agradecimientos
    recibidos
    Bendito sea el google !!
    Yo estuve buscando informacion de la carrera de medicina y wuala xD
  32. guillebu
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    ya lo conocia pero cambie mi cuenta por una nueva porq la otra funcionaba mal y no lo pude solucionar
  33. Avatar de Dawnsiwr
    115
    Agradecimientos
    recibidos
    Quería comenzar a informarme acerca de la carrera, por lo que puse en Google "Foro de Medicina", a ver si había algo, y apareció Mancia en primer lugar. Así que aquí estamos!
  34. Avatar de DIANA MAR
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    ummm,,,, comoci a mancia buscando un articulo de google... he visto esta red y me parece vacanisima!!!... saber mas de muestra profesion y de quienes laboramos en ella es genial!!!
  35. Avatar de charli_e
    273
    Agradecimientos
    recibidos
    .

"por medio de un buscador como google..!"
  36. Avatar de Annyy
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!

Citar Originalmente publicado por Aguará Guazú Ver post
    Y si.. una nueva encuesta!
    Para conocer como han conocido este foro

Gracias
    Estaba buscando qué es lo que realmente hace un técnico de laboratorio; es que voy a empezar a estudiar, y quiero saber la diferencia.
    Gracias a ustedes!.
  37. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias a Googleee!!!
  38. 0
    Agradecimientos
    recibidos

El conocimiento esta ahí, solamente hay que tomarlo para si

Buenas Noches
    Antonio Poveda Capobianco es mi nombre. Doy clases de semiología y me ayudará bastante con el proceso de enseñanza aprendisaje.
    Estoy presente para colaborar en lo que esté a mi alcance
    Antonio
  39. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    MMMM Yo estuve buscando información en internet, sobre la evolución del caballo, y anduve buscando tanto, hasta que vi un foro donde habían muchas personas que se dedicaban a cosas de salud, y dije: Por qué no? y me inscribí
  40. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Io tb m acoplo a lo k dic la mayoria...

cooci el foro x medio de un buskador... en realidad estaba buskando k significaba la palabra microsomal... i lo encontre aki... jua

Salu2
Página 13 de 22 « ... 31112131415 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Esteban237
    Sugerencias y Ayuda
    19
    19-Feb-2016 02:41