Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

¿Cómo conociste Mancia?

¿Cómo conociste Mancia?

Ver resultados: ¿Cómo conociste Mancia?

Votantes
2247. Usted no puede someter a votación en esta encuesta
  • Por medio de un docente o ayudante

90 4.01%
  • Por carteles y/o volantes en la facultad

34 1.51%
  • Por medio de un buscador como google

1,486 66.13%
  • Por un compañero

452 20.12%
  • Por medio de Facebook o Twitter

23 1.02%
  • Por otro medio

162 7.21%
Página 10 de 22 « ... 8910111220 ... »
  1. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    soy un pibe de la unne de corrientes una gran amiga y prima de alma me paso con gran solidaridad y es muy bueno estar en el foro no lo largo mas
  2. 59
    Agradecimientos
    recibidos

Super Google

Buscando en google un info que no recuerdo vi la luz, mancia.org, y desde ese moiento sali de la tinieblas médicas
  3. Avatar de MaxCRSN
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    lo encontre googleando buscando info de la facu y me vino al pelo

What make you TIC ?
  4. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    jjaja a mi me dijo una amiga!!
    TIENEN todo muy buena onda
    esta muy buenOo

besOTe ..
  5. Avatar de Chely
    363
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo conoci Mancia buscando info de la facu en Google... De ahi se me hizo adictivo xD
  6. 0
    Agradecimientos
    recibidos

me presento

soy cirujano gral adscrito a dos instituciones de salud en mexico como son el issste y el imss y me da mucho gusto que haya un foro como mancia que ayude a disipar las dudas y que tenga un deseo importante de superacion siempre
  7. Avatar de Polla
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    lo mio fue casualidad no sabia q existia..estaba buscando circulacion fetal para completar mis apuntes..busque en google y encontre mas q circulacion fetal...buenisssssimo!!!!!!!!!!besitos!!
    Cele.G
  8. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    sisi por el google la mas comun.es la qe mas suma
  9. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    yo lo conoci por el buscador de google...soy nuevo queria preguntar si en el verano hay cursos de bioquimica o algo relacionado con administrativo de laboratorio ya que toy terminando la cursada.gracias bss
  10. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola..

hola soy vicky y conoci mancia navegando por internet....esta buenisimo y me ayudo con muchas dudas...besos a todos....

Vicky
  11. Avatar de BrendaFdez
    210
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!

Yo acabo de llegar!
    Me trajo el Google, pero no casualmente, sino que estaba buscando foros de Estudiantes de Medicina y este me pareció el más acertado, por estar más focalizado en la UBA y tener un caudal de gente importante.

Bueno, así llegué acá y espero quedarme por muuuucho tiempo :P

Saludos,

-Pablo-
  12. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Varias veces había encontrado este foro mediante google pero...no me registré hasta hoy porque, simplemente, me dio paja (?).
  13. Avatar de guadis
    1,710
    Agradecimientos
    recibidos
    guau.. 4 meses dando vueltas por el foro y recien veo q habia un subforo de presentaciones.. si, vivo en un termo.. yo conoci mancia a fines del cuatri pasado, llegaban las temidas clases de neuroanatomia y una compañera, por lo bajo, como contando un secreto o algo malo (¿?) me dice "busca en mancia" y aca toyyy..
    When I find my peace of mind, I'm gonna give you some of my good time
  14. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me entere del foro en uno de los baños de la facu... pero no le di mucha bola... después una amiga me comento algo y la curiosidad pudo más Y ACA ME TIENEN.
  15. Dib
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nikoar Ver post
    Alguien en Psicofxp me recomendo la pagina..
    Igual
  16. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    HOlA!! yo lo conoci gracias a una amiga! q me dijo... como... no sabes lo que es mancia??!!!
    jajaj Gracias Marian!!!
  17. Avatar de Jennykpg
    66
    Agradecimientos
    recibidos
    jee yo lo conoci buscando apuntes de anatomia..! jeje y aparecio mancia!! =)
  18. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    mmm a veerr... yo no me acuerdo!!! jajajaj
    lo conoci el año pasado creo x una amiga... entre un par d veces, admas cada vez q buscaba algo en el google aparecia,
    pero recien este año decidi registrarme
    y posta q me lo advirtieron pero bue... YA es un vicio

MANCIA (L)
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.
  19. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos!!!!!!!!!!

hola, soy valeria, conoci el foro por intermedio de una compañera pero solo habia entrado una vez y nunca envie ningun mensaje de presentacion, asi que ahora soy una nueva integrante del foro
  20. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Mi presentacion

Soy Fisioterapeuta hace 21 años, tengo 48 años, que estuve estudiando Medicina hace unos años, lo deje por varios problemas, pero Gracias a DIOS, lo estoy retomando, estuve llevando materias del 2do y 3er año, y al cambiar la malla curricular ahora estoy en el II semestre del primer año, llevando pocas materias, bueno lo mas importante Fisiologia y Fisiopatologia I, anteriormente lo reprobé faltando una decima para aprobar siendo entonces solo una materia. Todos me apoyan.
    Esta pagina me parece fantastica, como para quedar pegado todo el dia, claro que tengo que trabajar aparte y cumplir responsabilidades. Les deseo NO SUERTE, sino BAENDICIONES, a todos los que aman ESTA LINDA CARRERA DE MEDICINA, que el sacrificio es UN PLACER SI SE TRATA DE LOGRAR LA VOCACION DE SERVICIO.
    Nos estaremos comunicando.
    Tomás
  21. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    se me complica la relacion de hemoglobina, hematocrito, globulo rojo, por favor si me pueden aclarar
  22. Avatar de turquesa1
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    hola me llamo analia soy estudiante de 2do año. Los conoci por medio de una amiga de la facu. Esta re bueno me ayuda con muchas dudas. Gracias!!! a los que colaboran, quiero ser parte de esto junto a ustedes.
    Editado por turquesa1 en 07-Nov-2008 a las 11:02 PM Razón: presentacion
    si ya hiciste todo lo posible, has lo imposible
  23. Avatar de DR.Xamakin
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    por medio del foro de matasanos.org
    ''Yo soy el dueño de mi destino; yo soy capitán de mi alma.''
    William Ernest Henley
  24. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    cai en este a lugar a traves del google no que pag quise buscar , algo de la facu era, clickiee y desembarque en mancia ^^
  25. Avatar de taf_2v
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    conocí el website en una búsqueda, google
  26. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Un amigo que estudia conmigo me recomendo el foro. Me dijo: entra, miralo un rato, vas a ver q te volves loco, es como un vicio.. Me registre ayer, y no pare en todo el dia, una cosa mas interesant que la otra. Y me saque dudas que me tenian un poco histerico! jaj
    Excelente foroo
  27. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    conoci mancia por un video en you tube... creo que lo hizo alguna colaboradora o algo ...la vdd me gusto musho los aportes que hace y pues ya me la habia recomendado un amigo ... y ahora k llevo ECG pues kreo k mancia serviria mucho
  28. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ficka Ver post
    Un amigo que estudia conmigo me recomendo el foro. Me dijo: entra, miralo un rato, vas a ver q te volves loco, es como un vicio.. Me registre ayer, y no pare en todo el dia, una cosa mas interesant que la otra. Y me saque dudas que me tenian un poco histerico! jaj
    Excelente foroo

ajaja viste? a mi me pasa SIEMPRE lo mismo... hay veces q ni quiero prender la compu xq sino entro con la excusa de fijarme solo una cosa y ya hago click click jaja y me re cuelgo mal con todo! dsd los foros academicos hta los inclasificables! y posta q se siente como un vicio. pero es increible la utilidad q le podemos dar a mancia. esta buenisimo como herramienta este magnifico foro y admas es como una especie de contencion dnd podemos vernos reflejados en mucho de los comentarios de nuestros mancianos jaajaja, desahogarnos... sentirnos felices
    en fin... dsd q lo conoci no lo puedo dejar
    pero mejor q asi sea! (L)
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.
  29. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luuz!* Ver post
    ajaja viste? a mi me pasa SIEMPRE lo mismo... hay veces q ni quiero prender la compu xq sino entro con la excusa de fijarme solo una cosa y ya hago click click jaja y me re cuelgo mal con todo! dsd los foros academicos hta los inclasificables! y posta q se siente como un vicio. pero es increible la utilidad q le podemos dar a mancia. esta buenisimo como herramienta este magnifico foro y admas es como una especie de contencion dnd podemos vernos reflejados en mucho de los comentarios de nuestros mancianos jaajaja, desahogarnos... sentirnos felices
    en fin... dsd q lo conoci no lo puedo dejar
    pero mejor q asi sea! (L)
    Eso si que es una expresion de amor! (L)
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  30. Avatar de willy live
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    somos varios que lo encontramos por el google, yo por el mes de agosto, buscando al titular de una cátedra, y estos últimos días me estoy volviendo mass adicto,jaaa
  31. Avatar de Mauge
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    antes de entrar a la facu... ese verano q uno anda muy ansioso por tomarse el subte y bajarse en la estacion facultad de medicina... me puse a boludear con la compu buscando no me acuerdo que.... y aparecio Mancia...
    °o.O Mauge O.o°
  32. Avatar de gonzamg
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    un amigo de tucuman, asiqe esta por todas parte mancia, y empeze hoy, parece mas qe muy util
    ; )
  33. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    como muchos, conozco "la historia" de cómo se formó mancia, desde estafilo... al cual entré buscando info sobre UDHs me parece
    jajaj, y me acuerdo que nunca posteaba con el mismo nick xq ninguno me gustaba, hasta q acá me pusieron contra la espada y la pared y para subscribirme me tuve q poner un nombre fijo
  34. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    de casualidad,buscando algo para mi examen de farmacologia veterinaria..........tengo q aporbar como sea!!!!
  35. Avatar de Kramer
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    Buscaba nuevas formas de emborracharme en google, y caí acá.
  36. Avatar de Anne Marie
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo la verdad que conocí Mancia a partir de chusmear un poquito por internet, lo raro es que no fue un buscador por lo que lo encontre. Pero por suerte lo encontre, y estoy muy feliz por eso, me ha ayudado mucho.
  37. Avatar de Gladys Virginia
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    De casualidad.. buscando otras cosas... salió entre los resultados y la propuesta sonó interesante, así que por qué no enrolarse... saludos..
    "Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad." Platon
  38. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias walter medeiro por recomendarme mancia

[yo conoci mancia este 2008 por abril gracias a un amigo de la cursada de Embriologia que me decia siempresic):si no sabes algun tema fijate en mancia que ahi encontras respuesta a todo.Y aqui estoy ha terminado el 2008 he pasado a 2do y realmente me sirvio de mucho sobre todo para el final que me ayudo a lucirme y cerrar histo con una muy buena nota. en fin GRACIAS MANCIA!SON LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!
  39. Avatar de s.cohen
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    buscando informacion del cbc me tope con este foro
    *.·-SOFI-·.*
  40. Avatar de Diego...
    160
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo encontre buscando cosas sobre la carrera... y termine en encontrando este foro que soluciono gran parte de mis dudas..
Página 10 de 22 « ... 8910111220 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Esteban237
    Sugerencias y Ayuda
    19
    19-Feb-2016 02:41
  2. Mancia