Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

soy nueva, repito o no repito?

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

holaaa, bueno soy nueva en el foro y todavía no sé muy bien como funciona pero espero irlo descubriendo poco a poco
    lo primero decir k soy una estudiante de 1º de bachillerato en españa concretamente en madrid y me encantaría poder hacer la carrera de medicina ya que me apasiona todo lo relacionado con la medicina aunque tengo un problema
    este años he faltado mucho a clase y he suspendido 5, el día 1 de septiembre tengo las recuperaciones ,si apruebo tres paso de curso aunque lo suyo sería aprobar las 5 para pasar limpia a 2º
    mi duda es, que no sé si repetir o no el curso para mejorar la nota media ,ya que cuenta un 30% la nota de 1º para las pruebas de acceso a la universidad y aunque parezca poco pues conviente tener buena media en 1º ya que en 2º se baja bastante por el estrés y todo eso
    qué hago???repito o no repito ,por una parte sé k me conviene repetir aunque ya no estaré con mis amigos y me sentiré un poco sola al no conocer a la gente peroo si no repito a lo mejor no consiguo entrar en medicina.
    no sé que decisión tomar mi madre me dice que haga lo que yo crea y mi padre pues no quiere que repita
    ayudadme plis
    un besito espero vuestras respuestas
  2. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmmmm...

Hola Lunita, soy Cyn, de Argentina... Te cuento que las cosas son bastante diferentes aca, asi que no entendi demasiado como es tu caso... Pero lo que vos te estas planteando es repetir el año en el que estas, no?