Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

soy nueva, repito o no repito?

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

holaaa, bueno soy nueva en el foro y todavía no sé muy bien como funciona pero espero irlo descubriendo poco a poco
    lo primero decir k soy una estudiante de 1º de bachillerato en españa concretamente en madrid y me encantaría poder hacer la carrera de medicina ya que me apasiona todo lo relacionado con la medicina aunque tengo un problema
    este años he faltado mucho a clase y he suspendido 5, el día 1 de septiembre tengo las recuperaciones ,si apruebo tres paso de curso aunque lo suyo sería aprobar las 5 para pasar limpia a 2º
    mi duda es, que no sé si repetir o no el curso para mejorar la nota media ,ya que cuenta un 30% la nota de 1º para las pruebas de acceso a la universidad y aunque parezca poco pues conviente tener buena media en 1º ya que en 2º se baja bastante por el estrés y todo eso
    qué hago???repito o no repito ,por una parte sé k me conviene repetir aunque ya no estaré con mis amigos y me sentiré un poco sola al no conocer a la gente peroo si no repito a lo mejor no consiguo entrar en medicina.
    no sé que decisión tomar mi madre me dice que haga lo que yo crea y mi padre pues no quiere que repita
    ayudadme plis
    un besito espero vuestras respuestas
  2. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmmmm...

Hola Lunita, soy Cyn, de Argentina... Te cuento que las cosas son bastante diferentes aca, asi que no entendi demasiado como es tu caso... Pero lo que vos te estas planteando es repetir el año en el que estas, no?

La verdad que no se cuan importante sea... Pero tanto influye el promedio de eso como para perder un año?? Te podria dejar afuera de la universidad o algo si seguis asi y no repetis?? O es un detalle pero no determina nada?

La verdad conozco poco la situacion como para opinar, pero supongo que deberias hacer un balance... Si vale la pena repetir porque sera mucho mas beneficioso, o si seguis nomas, total no perjudica tanto.

Besos!
  3. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaaaaaaaaaa

bienvenidaaaaaaaaaaaa saludetes
    Técnica en Instrumentación Quirúrgica.
    Instructora técnica en el Hospital General de Agudos Dr. José María Ramos Mejía
  4. Avatar de MariaHouse
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida al foro.............

5. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Es lo que tú mas valores...si quieres ser médico, si lo tienes claro, yo repetiría, prefiro pasar mal un año que el resto de mi vida, por no poder hacer lo que me gusta...Pero entiendo que no siempre las cosas son tan fáciles y que hay más cosas que valorar, así que piénsalo bien, y no te preocupes,que decidas lo que decidas no se acaba el mundo y siempre estás a tiempo de dar un volantazo y cambiar de dirección...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. kapa
    Otras Universidades
    0
    05-Sep-2008 19:19
  2. Euge29
    ¡Preséntate!