![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Preséntate! Preséntate ante los demás mancianos y conoce a los nuevos! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola!! Hola! mi nombre es Ignacio y estoy cursando 2do año de medicina en la UBA. hace mucho q conozco mancia, pero recién ahora me animé a entrar a conocer... y me gustó... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad Miskatonik Ocupación: Médico Residente neonatólogo
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 56 en 40 posts
| Bienvenido al foro Ignacio!!!!!! ![]() Suerte en tu 2do año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 37 en 22 posts
| Bienvenido Ignacio!! Saludosss
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: UBA (CBC) Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 13 en 10 posts
| Bienvenid@ a mancia!
__________________ "Dios no juega a los dados" A. Einstein |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Florencio Varela Universidad: estudiante universitario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 21 en 15 posts
| holaaa bienvenidooooooooooo saludosss
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Hola hola todo el mundo... aca estoy yo... | Lucesita | Preséntate! | 23 | 20-jul-2008 05:18 |
| Hola..hola!!.ejem..me Presento.. | flazuuu | Preséntate! | 26 | 07-jul-2008 03:41 |
| Hola hola gente!! | Luli_86 | Preséntate! | 7 | 18-abr-2008 01:17 |
| Hola hola carola | marielitadiosa | Preséntate! | 15 | 12-abr-2008 01:58 |
| Hola Hola... Preparandome pa' irme | mariano_217 | Preséntate! | 8 | 16-feb-2008 06:48 |