![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Preséntate! Preséntate ante los demás mancianos y conoce a los nuevos! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin Registrado: junio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| hola! hola me presento un poco tarde, pero seguro. Soy Tomas, seguro ya me vieron en varias peliculas como "no, yo no tengo nada que ver con medicina" "el novio de sole(Dreamtigers) I y II" partidos de mancia y jobs saludos.
__________________ Firma hecha por Dreamtigers (L) |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: temperley city Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 9 en 8 posts
| jajja basta de ser extramanciano!!
__________________ Si deseas que tus sueños se hagan realidad. Despierta! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Florencio Varela Universidad: estudiante universitario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 21 en 15 posts
| hola bienvenidooooo tomás un saludo enormeee
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: México Localización: Estado de México Universidad: ENMH Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| bienvenido
__________________ YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need" http://www.mancia.org/foro/mexico/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: UBA (CBC) Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 13 en 10 posts
| Bienvenid@ a mancia Tomás!
__________________ "Dios no juega a los dados" A. Einstein |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 14 en 10 posts
| Hola, me parece que tu cara me suena conocida... :P Bienvenido che, un abrazo! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 9 en 9 posts
| Hola, bienvenido a Mancia te crucé en el partido de fútbol, jaja espero que andes bien saludos, Ivanaº. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Rosario durante la semana (hay que ir a la facu y estudiar, no?) y San Nicolas los findes Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 40 en 26 posts
| jaja buenisima presentacion! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Localización: Rosario Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Bienvenidoo... espero la pases bien!! exitos!!
__________________ Soy toro en mi rodeo, y torazo en rodeo ajeno, siempre me tuve por güeno y si me quieren probar, salgan otros a cantar y veremos quien es menos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Hola hola todo el mundo... aca estoy yo... | Lucesita | Preséntate! | 23 | 20-jul-2008 05:18 |
| Hola..hola!!.ejem..me Presento.. | flazuuu | Preséntate! | 26 | 07-jul-2008 03:41 |
| Hola hola gente!! | Luli_86 | Preséntate! | 7 | 18-abr-2008 01:17 |
| Hola hola, gente!! | La Maga | Preséntate! | 16 | 07-abr-2008 09:41 |
| Hola Hola... Preparandome pa' irme | mariano_217 | Preséntate! | 8 | 16-feb-2008 06:48 |