![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Preséntate! Preséntate ante los demás mancianos y conoce a los nuevos! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| hola gente, me presento!!! mi nombre es Penélope (sin chistes por favor ) y estoy en 4º de medicina en la ubaespero ser util!!! ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Florencio Varela Universidad: estudiante universitario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 21 en 15 posts
| holaaa bienvenidaaaaa saludooossss
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 37 en 22 posts
| Hola Penelope!! bienvenida!! que lindo estas en 4to ya, yo recien empiezo! saludos!
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| ya vas a llegar gisu! parece que no pero se pasa rapido el tiempo!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2008 País: Estados Unidos Localización: Los Angeles Ocupación: Técnico en prácticas cardiológicas
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Foto.
__________________ GUNS N' ROSES [Kety filosofando] "si no te cuidas vos, no te cuida nadie" |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 14 en 10 posts
| Hola Penélope bienvenida a Mancia! Espero que te resulte util y que vos puedas aportar cosas al foro con tu experiencia en la carrera. Chistes? por???? :P |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: México Localización: Estado de México Universidad: ENMH Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| hola penelope, bienvenida!
__________________ YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need" http://www.mancia.org/foro/mexico/ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lejos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 30 en 28 posts
| bienvenida!!!!
__________________ http://www.fotolog.com/maarciis |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Villa Gral. Mitre Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 49
Agradecimientos recibidos: 14 en 13 posts
| Muy pero muy bienvenida y EXITOS en 4to!!!! Abrazo Manciano! Sapo
__________________ Campamento Manciano http://www.mancia.org/foro/salidas/2...tml#post426891 |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 7 en 5 posts
| bienvenidaa!! mucha suerte... besos
| | #13 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: UBA (CBC) Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 13 en 10 posts
| Bienvenid@ a mancia!
__________________ "Dios no juega a los dados" A. Einstein |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Hola hola todo el mundo... aca estoy yo... | Lucesita | Preséntate! | 23 | 20-jul-2008 05:18 |
| Hola..hola!!.ejem..me Presento.. | flazuuu | Preséntate! | 26 | 07-jul-2008 03:41 |
| Hola hola gente!! | Luli_86 | Preséntate! | 7 | 18-abr-2008 01:17 |
| Hola hola, gente!! | La Maga | Preséntate! | 16 | 07-abr-2008 09:41 |
| Hola Hola... Preparandome pa' irme | mariano_217 | Preséntate! | 8 | 16-feb-2008 06:48 |