Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento! (aunque con algo de cuiqui...)

1. Avatar de Lukillas
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos los mancianos!

Me llamo Lucas y soy de Merlo, hace un tiempito chiquito que estoy registrado acá, pero nunca me había animado a postear porque, como pueden ver en mi perfil, no estoy en medicina

... pero, tengo que comentar que leo bastante seguido este foro, ya que es un tema que me interesa muchísimo.

Les cuento también que en el momento en que tuve que tomar la decisión respecto a qué carrera seguiría y qué quería ser en mi vida, estuve entre dos opciones: o MEDICINA o INGENIERÍA. Y bueno, elegí

Entonces, espero me dejen formar parte acá, y seguir leyéndolos como siempre.

Saludos!

Luk.
  2. Estudiante de Medicina
    726
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido!
    "En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza" Oscar Wilde
  3. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido lukillas! no importa que no seas de medicina! hay mucha gente que participa del foro y no es de medicina o carreras de la salud

saludos! y animese a postear!

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

4. Avatar de Luciananiz
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!
    Soy Luciana, estudio Medicina, y en este momento empiezo la UDH, asique estoy muy nerviosa y ansiosa... pero por sobre todo contenta!!!
    Me registre en Mancia para encontrar un poco de ayuda en algunas cuestiones que surjan, y apoyo moral en aquellos momentos dificiles...
    Me toco el Velez Sarsfield, asique si a alguien tambien le toco, nos vemos mañana...
    Saludos!!
    Hasta pronto...
    Lucita
  5. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaaaaaaaaa

bienvenidooo y sin miedos eh!!!

saluodsss
    Técnica en Instrumentación Quirúrgica.
    Instructora técnica en el Hospital General de Agudos Dr. José María Ramos Mejía
  6. Avatar de Lukillas
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Yo de vuelta por acá.

Jejejeje, gracias a todos por las bienvenidas, chicos. Da gusto sentirse bien recibido a pesar de que no seas del palo .

Bueno, me voy a leer un poco el foro (recién estuve pispeando un poco y me resultó particularmente interesante la parte de Investigaciones) y después a dormir, mañana espera una larga jornada laboral.

Saludos a todos y que tengan buenas noches!

Luk.
  7. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido lukillas!!!
  8. Avatar de benja
    1,233
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenidoooooo

che, una dudilla... si tanto t interesa mancia... nunca reconsiderast tu eleccion vocacional? ;p

suerte!!!
    ...Ben.
  9. Avatar de Lukillas
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Tiger y Benja.

Para Benja:
    Jajaja, sabes que cada tanto me pica el bichito de la duda vocacional? Pero después me termino acordando de mi gran pasión que son las matemáticas y las ciencias físicas, y termino volviendo a Ing. A la vez, leo artículos y cosas de Medicina y de otras ciencias de la salud que me son de gran interés, como la Psicología.

Pero quién sabe. Muchas veces también se me cruzó por la cabeza empezar Medicina cuando termine Ingeniería, o Psicología. Ya veremos.

Saludos a todos y que tengan buenas noches.
  10. 343
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero si tu gran pasión son matemática y física... nunca pensaste seguir Lic. en cs. matemáticas o lic en cs físicas?

Bienvenido.
  11. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Pff lukillas, hay una palabra que se llama "Simultaneidad", hacé las dos carreras a la vez 8P
    See one, Do one, Teach one.
  12. Avatar de Elawyn
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido Lucas!! es increíble la cantidad de gente que estuvo en ingeniería y se cambio a Medicina o viceversa, jaja. lo cierto es que esas carreras están muy ligadas sobre todo con ingeniería electrónica. Bueno Muchos éxitos!!
    And the Heavens Shall Tremble

13. Avatar de Lukillas
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos, me estoy tomando un mini-descansito en la ofi, y aprovecho para responder a los mensajes

Pau: sí, pensé en seguir Cs. Matemáticas o Físicas, pero me decanté por Ingeniería porque ves un poco de las dos cosas, y además aplicar todos esos conocimientos en algo más bien relacionado con la Informática (estoy en Ing. Inf.).

Zekki: la verdad no sé si me daría el bocho para 2 carreras y además laburar full-time, jaja, pero bueno, quién sabe, seguro hago una detrás de la otra. Zekki, a vos te tengo visto de algún lado

Elawyn: hay acá una conspiración para robarme de Ingeniería e introducirme en Medicina? Mmm...

Bueno, voy a ver si pico algo y sigo laburando.

Saludos a todos, y gracias por sus mensajitos.
  14. Médico Residente Cirujano
    241
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola muchacho!!!
    Yo estuve con una duda existencial parecida a la tuya.
    Me encanta la matemática y lo exacto y también me interesa mucho la medicina.
    Y yo también hice mi elección... Pero elegí justo lo opuesto a vos!! jajajaja

Bueno, espero que sigas bien. Bienvenido a Mancia!
    -=ATARAXIA=-
  15. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lukillas
    Zekki, a vos te tengo visto de algún lado
    Soy omnipresente, así que es bastante probable que me hayas visto, leido o insclusive escuchado de mi 8P
    See one, Do one, Teach one.
  16. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  17. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    hola lucas yo tambien queria ser medico pero creo que aparte de plata me falto valor, ahora como ves soy QF, en fin me gusta lo que hago, bien venido y suerte con tu elecion como yo la tuve con la mia
  18. Avatar de Lukillas
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas tardes, mis estimados.

Por laburo me abstuve de pasarme por acá unos días, pero ya ando más aliviado (por ahora).

Zekki: Visto y leído si, escuchado no (te mandé un MP).

Lore: Hola! Y gracias por tu saludo.

Diana: ¿Y quién dice que el día de mañana puedas hacer la carrera de medicina y en el futuro ser médica? Si te gusta y tenés la suficiente voluntad, no creo que haya nada que pueda impedírtelo. Por lo menos yo, no veo el factor económico como un impedimento para estudiar.

Saludos a todos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. DrMoon
    Musica
    3
    24-Jul-2008 21:25
  2. roz