Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

necesito saber

necesito saber

1. 19
    Agradecimientos
    recibidos

necesito saber

hola soy sabrina, estoy en segundo año y me parece que voy a dejar para rendir libre bioquimica en vacaciones para darla de una porque me tiene arta, tengo un recuperatorio a cuesta y para el parcial estoy mal preparada, y estoy cursando fisio aprobe el primer parcial y no la quiero perder, pero necesito sacarme un poco de presión porque no me esta llendo bien y eso me bajonea... quiero saber como puedo hacer para que me asignen bioética y ojala tambien se pueda medicina familiar para la segunda parte del año, ademas queria saber si alguien conoce o puede ofrecerme un trabajo que no sea de muchas horas y si es relacionado con la carrera mucho mejor, porque me siento muy auto presionada porque mis viejos me mantienen y las cosas no me estan saliendo bien y necesito sentirme util por algún lado....
    please necesito ayuda con las dos cosas....
    graciasss!!!!!!!!!!
  2. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    hola bienvenidaaa

saludos enormessssssssssss

besos
    Técnica en Instrumentación Quirúrgica.
    Instructora técnica en el Hospital General de Agudos Dr. José María Ramos Mejía
  3. Estudiante de Medicina
    400
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida
    YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need"

http://www.mancia.org/foro/mexico/
  4. Estudiante de Medicina
    726
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida!
    "En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza" Oscar Wilde
  5. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! y Bienvenida!

Te recomiendo que pases por la parte del foro que habla de "materias basicas" Bioquimica, y ahi debe haber info de como dar libre bioquimica, con respecto a Bioetica y salud familiar tambien fijate, cada materia tiene sus discusiones, no quiero dar info errada, pero me parece que ya cerro la inscripcion a bioetica, porq se hace a principio de año, si la podes pedir en el verano, y salud familiar se la asignan recien a chicos mas avanzados en la carrera por una modificacion que hicieron en el programa, (y eso q es de 1er año )

espero q encuentres la info q necesitas y suerte!

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

6. Avatar de sabs
    894
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuantas preguntas!!! Te cuento que este thread es para presentarse unicamente, vas a tener que leer cada subforo (bioquimica, bioetica, etc) y ahi te vamos a poder aconsejar
    "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. *TORTUGA*
    CBC (Ciclo Básico Común)
    6
    29-Jun-2008 23:02
  2. *TORTUGA*