Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a tod@s!!!

Hola a tod@s!!!

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de alijou
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a tod@s!!!

Buenas!me llamo Alicia,soy una chica española que estudia medicina en Argentina,he visto este foro navegando por internet y me ha interesado.Un saludo a todos!!
  2. Avatar de RoMa!
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida Alicia!!
    espero que te siga sirviendo el foro
    besos
    RoMa!
  3. Avatar de alijou
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias!!
  4. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida Alicia!!!
    Espero que el foro te sea útil!!!
    Saludos!!!!
  5. Avatar de skalibur
    720
    Agradecimientos
    recibidos
    BIenvenidaa
  6. Médico Residente Pediatra
    689
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida Alicia! Contanos.... Hace mucho que estas en Argentina???

...Nunca te des por vencid@ si sientes que puedes seguirluchando...
  7. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida...................contanos............c omo son las facultades alla???? que te trajo a aregentina???

suerte
  8. Avatar de alijou
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    desde el 16 de marzo...jeje,asique un tiempecito ya sip.Y estoy aquí porque allí me pedían una media de 8,5 para entrar en medicina,en cualquier universidad de España.

Con la selectividad incluida,yo me quedé en 7,7 por lo que no me dio la nota.Empecé farmacia,no me gustó,y me tocó irme a otro país a estudiar lo que de verdad me gustaba,por eso ahora estoy en Argentina,me ha gustado mucho la hospitalidad argentina,aunque añoro mucho mi país y estoy deseando volver!!,ya queda poco para las vacaciones de invierno!!.

Saludos y gracias por la acogida :P
  9. Avatar de VaNuS
    401
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida Ali!!!

exitos!
  10. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajajaja, Universidades Argentinas, el lugar de preferencia de los excluidos...... LOL
    See one, Do one, Teach one.
  11. Avatar de alijou
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    perdona pero no me siento excluida,sino que mi gobierno no hace nada a derechas,ni aumentar las pocas plazas de medicina que hay en mi país,que hasta en la peor universidad de España pidan un 8,5 no es exclusión,es injusticia,porque sólo hay 2 privadas en España,que te piden casi más nota y más cosas que en las públicas,que son Navarra y el CEU,yo en las dos lo intenté,pero éramos miles y miles de personas para 150 plazas en navarra,y 50 en el CEU,y muchos amigos míos se fueron a otros países de Europa,antes que venirse a cualquier país sudamericano.Asique ese comentario tuyo está fuera de lugar
  12. Avatar de MariaHouse
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida al foro..........¿ donde estudias medicina? ¿ en la bs as o en la plata?

bye
  13. Radiólogo/a
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! como estas?!!!

Bienvenida!!!!

Besos
  14. Estudiante de Medicina
    726
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida!! ^^
  15. Avatar de Leon de Nemea
    140
    Agradecimientos
    recibidos
    Uuuuuuuuuuu, yo no recuerdo haber puesto un "hola!" cuando entre en mancia, muy antisocial lo mio, jaja, bienvenida!!
  16. Estudiante de Medicina
    726
    Agradecimientos
    recibidos
    JAJAJA
    entonces hola leon de nemea
  17. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Alijou
    perdona pero no me siento excluida,sino que mi gobierno no hace nada a derechas,ni aumentar las pocas plazas de medicina que hay en mi país,que hasta en la peor universidad de España pidan un 8,5 no es exclusión,es injusticia,porque sólo hay 2 privadas en España,que te piden casi más nota y más cosas que en las públicas,que son Navarra y el CEU,yo en las dos lo intenté,pero éramos miles y miles de personas para 150 plazas en navarra,y 50 en el CEU,y muchos amigos míos se fueron a otros países de Europa,antes que venirse a cualquier país sudamericano.Asique ese comentario tuyo está fuera de lugar
    Que poca noción del sarcasmo, por favor ¬¬
    See one, Do one, Teach one.
  18. Avatar de Leon de Nemea
    140
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola (?), jaja, totalmente innecesario la ultilizacion de una presentacion agena para hacer la mia, no? jaja

(buena foto, muy evangelion)

No lo mates a zekki,jaja tiro un comentario en chiste nomas, por lo menos a mi me parece un honor que hayas elegido argentina para venir a estudiar, siempre me gusto la cultura universitaria de mi pais. Asique, nuevamente, bienvenida a mancia! En donde estas estudiando?
  19. Avatar de viktoria
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida a mancia Ali
    If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic||
  20. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida Alicia!!
  21. Avatar de alijou
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    estudio en la Austral,y ZeKKi puedo tener humor,pero no con lo de haberme tenido que venir,ya que dejé a mi familia,mi novio,mis amigos,mi casa...mi país,y cada día extraño más.

En fin gracias a todos por la acogida.suerte a los que estén de exámenes
  22. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida!!!!
    un saludo enorme!!!
    Técnica en Instrumentación Quirúrgica.
    Instructora técnica en el Hospital General de Agudos Dr. José María Ramos Mejía
  23. Avatar de MaRiAn8
    94
    Agradecimientos
    recibidos
    B E N V E N U ! !

Bienvenida Alicia ...

al país de las maravillas (?)

ay, perdón ..
    no pude dejar de hacerlo !
    seguro que ya te gastaron mucho con ese chiste ...

jajaja

Un abrazo
    y mucha suerte en el estudio !

[M8]

|°Marian8.|
  24. Médico Residente Cirujano
    241
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida Aliciaaaaaaaaa!!
    -=ATARAXIA=-
  25. Avatar de MariaHouse
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por alijou Ver post
    estudio en la Austral,y ZeKKi puedo tener humor,pero no con lo de haberme tenido que venir,ya que dejé a mi familia,mi novio,mis amigos,mi casa...mi país,y cada día extraño más.

En fin gracias a todos por la acogida.suerte a los que estén de exámenes

aca hay varios que se creen doctor house.........no solo en este foro sino tambien en las universidades....

26. Avatar de Elawyn
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida Alicia!!! muchos exitos!!!
    And the Heavens Shall Tremble

27. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida ojala te acostumbres a los cacerolazos jajaj......contanos mas!besos
    :ANYWORD:
  28. Avatar de alijou
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja,voy a tener que llevar esa costumbre a España,a ver si el presidente da la cara cuando mete la pata,pero ahora con la Eurocopa la gentese olvida de la política,jeje.

Por cierto España ganó la Eurocopa!!! VIVA ESPAÑA!!! :P espero que los argentinos animaseis a los españoles!!,jeje,yo vi el partido con un argentino y un peruano :P
  29. Avatar de Leon de Nemea
    140
    Agradecimientos
    recibidos
    Muy bien españa!, yo sinceramente no pensaba que iban a ganar (familia alemana - Danger! -), pero españa venia jugando bien
  30. Avatar de valeriamrp
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! mucha suerte en la carrera
  31. Avatar de alijou
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias,y sinceramente ya nos tocaba!!,jeje,España siempre ha tenido muy mala suerte en los cruces...cruzándose por ejemplo en el último mundial con uno de los finalistas en octavos(Francia),nunca nos tocó un contrario asequible en cuartos,que era una barrera psicológica,y ahora en cuartos Italia,y por la puerta grande ,jaja,se nota que no me gusta el fútbol.... ¬¬ ,jaja.Viva Casillas!!
  32. Avatar de Leon de Nemea
    140
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja, es verdad, se ve que se vienen los buenos tiempos para los españoles, jaja, espero que te vaya bien en todo!
  33. Avatar de MasterInk2007
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida Alicia!! y Felicitaciones por la Euro 2008! jajajaja.

Espero te sea de gran utilidad el Foro =)
    "No se muere con dignidad, se VIVE con ella"
  34. Avatar de alijou
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias!!la próxima final la del mundial,España Vs. Argentina :P
  35. Avatar de g4bri3L_89
    554
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida a Mancia =)

36. Avatar de lordx
    263
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida
  37. Avatar de Manoli
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Estudiar medicina en España

Citar Originalmente publicado por alijou Ver post
    Hola Alicia!
    Ante todo, bienvenida. Yo también soy española y estoy contigo en lo referente a estudiar medicina en España. Es muy difícil entrar, y además hay pocas universidades privadas, pero quiero hacer un pequeño inciso ya que creo que no sabes que existe otra universidad privada.
    Para este año el gobierno ha ampliado un poco las plazas, y se ha creado otra universidad privada. Es donde yo estudio Fisioterapia. Se llama Universitat Internacional de Catalunya, y éste será el primer año que impartan medicina. Si estás interesada, ponte en contacto conmigo y te facilitaré los datos que necesites.
    Un abrazo,

Manoli
  38. Avatar de alijou
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias...pero yo ahora tendría que haber terminado segundo de carrera...y empecé aquí en Argentina en marzo.

Lo que voy a intentar hacer es terminar primero aquí..y pasarme a alguna universidad de allí para hacer segundo...aunque con el cambio de hemisferio otra vez pierdo otro año...(para los que no lo sepan en España se empieza el curso en Septiembre,y en Argentina en Marzo,por lo que transladarme más los papeleos perdería un curso por ir a distintos tiempos los cursos en ambos países)por lo que ya tengo que hacer esto...y no empezar de nuevo medicina allí...si no con lo larga que es medicina...me veo saliendo con 35 al menos,jaja.

Para mí que abran ahora universidades de medicina...cambia poco,me alegro por los que quieran empezar medicina ahora,porque tienen más oportunidades...pero para mí viene tarde que hayan abierto UNA más... sinceramente éramos miles y miles de personas...que aumenten unas pocas plazas y abran una universidad...no cambia nada,como mucho que entren 800 personas más...de 6.000 que se quedaron fuera...(no es una exageración,vi las listas de mi año de espera).

Después de este rollazo que os he contado...ahora estoy medio preocupada...porque sí,empecé medicina...pero mi objetivo es volverme...y que me convaliden algo...y no sé ni cuando ni donde...
  39. Estudiante de Medicina
    400
    Agradecimientos
    recibidos
    hola alicia!! bienvenida
    YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need"

http://www.mancia.org/foro/mexico/
  40. Avatar de alijou
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias!!
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas