![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Preséntate! Preséntate ante los demás mancianos y conoce a los nuevos! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Paraguay Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| hola desde paraguay!! hola!! soy nueva en mancia, me encanta este foro!! leí varias cosas ya con las que me siento muy identificada sobre todo en la parte de humor jaja... encima me parece súper útil! saludos a todos!!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 8 en 5 posts
| Bienvenida a Mancia =) que lo disfrutes mucho SAludos
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Paraguay Ocupación: Estudiante de Medicina
| gracias!! una pregunta!! como hago para cambiar el dr chapatin que me aparece?? jaja estoy medio perdida yo! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 165 en 65 posts
| Hola! bienvenida claudia!!! El dr chapatin va a cambiar cuando sumes mas post... creo que cuando llegues a 50... asi que eso no lo podes cambiar... Saludos!!!!
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| ahhh jajaja gracias romii!!! o sea vas subiendo de categoría más o menos jaja... y... parece q soy la única paraguaya acá!! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 79
Agradecimientos recibidos: 485 en 151 posts
| Hola Ana Claudia!! No creo que seas la unica paraguaya en mancia Yo conozco un par en la facu (UBA) que son de alla, vos te quedaste allá estudiando?? Ante todo, BIENVENIDA ![]()
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| sí me quedé por asunción!! en serio? yo la conozco a una sola que estará en cuarto o tercero, ale cataldo se llama... dije q capaz sea la única xq creo q el foro no es muy conocido acá.. yo llegué a él solo por casualidad, buscando chistes médicos jajaja... pero está muy bueno! veo q hay muchísima gente de la UBA!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 134
Agradecimientos recibidos: 23 en 18 posts
| bienvenida!!!!!!! exitos!!! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 37 en 22 posts
| Bienvenida a Mancia!!! Saludosss
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2007 País: estudiante Localización: Villa Urquiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
| Bienvenida Ana!!!
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| Bienvenida al foro Ana!!!!! ![]() Aca en Mancia vas a encontrar muchas cosas utiles para la carrera. Te invito a que participes en el foro iberoamericano, asi nos contas acerca del sistema de salud en Paraguay: Foro iberoamericano - Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos - Residencias Medicas Te invito tambien a que postees en el foro de tu pais, contandonos acerca de como son las universidades alla: Paraguay - Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos - Residencias Medicas Cualquier cosa que necesites, pregunta con confianza que estamos para ayudar. Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 10 en 10 posts
| Bienvenida Ana!! ![]()
__________________ -=ATARAXIA=- |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Florencio Varela Universidad: estudiante universitario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 21 en 15 posts
| bienvenidaaaa saludos!!!!
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| holaaa bienvenida!!! cuando entre a la facu llena de miedos e incertidumbres,la primer persona que me ayudo fue un gran amigo mio paraguayo,se llama Lino,estaba estudiando medicina aca ,pero como tenia su novia alla despues se fue a terminar la carrera alla..en la universidad catolica de paraguay,es una privada.eso es lo bueno de la UBA ,viene gente a estudiar de paises limitrofes,y asi conoces grandes amigos....bienvenida y contame....como es la carrera alla?estas en la publica?es dificil el ingreso? besos
__________________ bea |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: QuiLmEs Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| BIENVENIENIDAAA!!!!! Disfruta Manciaaa!!! |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Córdoba-Capital. Universidad: Universidad Nacional de Córdoba Ocupación: Estudiante de Medicina
| hooola Ana !!! Bienvenida a Manciaaaaaaaa!!!!! q lo disfrutes! ![]() saludiños! ![]()
__________________ There was a time, when i was so broken hearted, now, all i want is someone i can't resist...... |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Universidad: Instituto Univ. de Cs. de la Salud Ocupación: Estudiante de Veterinaria
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 8 en 7 posts
| bienvenida y ojala intercambiemos informacion por ahi si tenes alguna mascota...o nos reiremos por ahi de las pavadas qse escriben ![]() |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Córdoba Universidad: Universidad Nacional de Córdoba Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
| Bienvenidaaa Anaaaa!! Mi vecinaaa!! (por Formosa) Bueno, espero que mancia te sea de mucha utilidad!!! Un saludooo!!! =)
__________________ "No se muere con dignidad, se VIVE con ella" |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad Favaloro Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 23 en 13 posts
| =) welcome
__________________ I believe there's a hero in all of us, that keeps us honest, gives us strength, makes us noble, and.. finally ...allows us to die with pride, even though sometimes..we have to give up the thing we want the most, even our dreams. |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: somewhere Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| bienvenida a Mancia!! espero q disfrutes mucho del foro!!! exitos!!
__________________ |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: temperley city Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 9 en 8 posts
| welcome to mancia
__________________ Si deseas que tus sueños se hagan realidad. Despierta! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| hola desde Chile | tenkai overture | Preséntate! | 12 | 22-jun-2008 06:07 |
| Hola, desde Cba | elruloandres | Preséntate! | 15 | 04-jun-2008 10:33 |
| Holaaa desde Paraguay | LariB | Preséntate! | 3 | 06-mar-2008 04:15 |
| hola desde españa! | vetvega | Preséntate! | 14 | 22-feb-2008 04:43 |
| Buenas noches a todos! Desde paraguay saludos! | Manucita | Preséntate! | 5 | 07-dic-2007 06:56 |