Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola mancianitos!

Hola mancianitos!

1. Avatar de Manoli
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola mancianitos!

¿Qué tal?
    Soy estudiante de segundo de Fisioterapia, en la Universidad Internacional de Cataluña, y estoy hecha un lío .
    Resulta que tengo el gusanillo por la carrera de Medicina, pero una tiene cierta edad (mañana cumplo 36 "añazos") y además estoy pensando quedarme embarazada...
    Mi gente piensa que estoy un poco "locuela", y a mi me gustaría que alguien me diese algún consejito, ya que a veces las cosas desde fuera se ven mejor (o eso dicen).
    Tengo una prima que ya es Médico y trabaja en Barcelona, pero como no nos vemos desde hace tiempo, me da un poco de corte llamarla para que me de algún consejo.
    No se, si alguien me puede animar un poco se lo agradeceré eternamente
    Un besote a todos,

Manoli
  2. Médico Residente Pediatra
    689
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Manoli!!!! Que bueno una española!!!!!!!
    Mira para estudiar no hay edad!!!! tengo compañeros que son de tu edad... siempre y cuando sea lo que realmente te gusta dale para adelante... Es una carrera hermosa.. eso si, muy sacrificada... mas que nada tenes que ser constante... creo que esa es la clave. Ya que vos tenes planeado tener una flia... por ahi te va a llevar mas tiempo. Pero no es imposivle hacerla... solo vos sabes en el fondo que es lo que realmente queres...
    Saludos!!!

...Nunca te des por vencid@ si sientes que puedes seguirluchando...
  3. Avatar de Chiqui
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Manoli!! bienvenida a Mancia... lo unico q te puedo decir es q tenes q seguir a tu corazon para hacer lo mejor...nadie mas q vos sabe lo q quiere...desde adentro de la carrera te puedo decir q es muy sacrificada, lleva mucho tiempo pero nada es imposible y no hay edad..tenes q pensar cual es la verdadera profesion q te gustaria hacer el resto de tu vida.. vamos arriba q la edad no es un impedimento!!! Fuerza y ojala te puedas decidir

El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a funcionar en el momento en q uno se levanta y no para hasta q uno llega a la oficina.
  4. Médico Residente Cirujano
    241
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Manoli!!!
    Bueno, como a dijeron los macianos de arriba, tenés que hacer lo que sientas...
    Obvio que la carrera lleva su tiempo y dedicación, y tener una familia también requiere tiempo... pero... todo se puede si realmente se quiere!!!

Muchos éxitos!!

Hacenos saber tu decisión!
    -=ATARAXIA=-
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Siiiiiiiiii Amiga No Hay Edad Para Estudiar Q Te Lo Digo Yo Q Apenas He Comensado Con Nutricion Tu Puedessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  6. Avatar de skalibur
    720
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenidaaa

y hace lo que te haga feliz =)
    no importa lo que digan los demas

beso!
  7. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    holas bienveida!
  8. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!! bienvenidaaaaaaaaaaaaa

mucha suerteeeeeee
    Técnica en Instrumentación Quirúrgica.
    Instructora técnica en el Hospital General de Agudos Dr. José María Ramos Mejía
  9. Avatar de schizou
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    saluuuuuuuuuuudos!
  10. Estudiante de Medicina
    51
    Agradecimientos
    recibidos

holaa , creo que tenes que programar bien todo! y listo! se puede hacer todo en esta vida si te lo propones! eso creo y ser constante! no siempre todo sale perfecto , pero hay que seguir adelante!!!!

besosss y mucha suerte
  11. Avatar de Manoli
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias a tod@s!!!

Creo que me voy a dejar llevar por mi corazón. No puedo pensar en sacármela en 6 años, pero como decis, con mucha voluntad y constancia puedo como mínimo intentarlo, no?
    Esta tarde he hecho la preinscripción y he puesto como 1ª opción Medicina. Se que lo tengo difícil, pues en mi caso debo presentarme por la prueba de mayores de 25 años, y solo reservan cada año el 3% de las plazas (y además aquí en España son poquitas...)
    Pero bueno, lo más importante es intentarlo y eso voy a hacer.
    Un besote,

Manoli
  12. Estudiante de Medicina
    400
    Agradecimientos
    recibidos
    hola Manoli!
    YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need"

http://www.mancia.org/foro/mexico/
  13. Avatar de viktoria
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    No, no estas locuela, si te gusta arriesgate
    If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic||
  14. Avatar de luchi1
    77
    Agradecimientos
    recibidos
    bien nena!! mira, lo importante es tener claro que queres y eso ya es un paso, ahora, PROGRAMATE, si vas a tener pibes , bueno engancha a tus viejos y/o suegros, no te pongas limites porque surgen solos asi que amplia tu vision y dale para adelante!! me alegro.
    besos desde argentina ,
  15. Avatar de benja
    1,233
    Agradecimientos
    recibidos
    hola q tal?
    bienvenida!!!
    es una decision important en tu vida, y cuesta aconsejar sin conocert bn y a la situacion pero t resumo las principales ideas:
    - nunca es tard para estudiar... aunq depende mucho tmb d con q objetivo estudias, yo conzco gente q a tu edad estan empezando medicina pero lo hacen como algo q les qdo pendiente, como autorrealzacion y no para trabajar y vivir d eso...
    - como dicen, med e suna carrera complicada, mucha dedicacion... se t va a compliar aun mas si tenes un bebe... aunq todo se puede con ganas, y como ya t diej depende para q qieras hacer la carrera

suert!!
    ...Ben.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lucesita
    ¡Preséntate!
    27
    15-Nov-2011 23:45