Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola mancianitos!

Hola mancianitos!

1. Avatar de Manoli
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola mancianitos!

¿Qué tal?
    Soy estudiante de segundo de Fisioterapia, en la Universidad Internacional de Cataluña, y estoy hecha un lío .
    Resulta que tengo el gusanillo por la carrera de Medicina, pero una tiene cierta edad (mañana cumplo 36 "añazos") y además estoy pensando quedarme embarazada...
    Mi gente piensa que estoy un poco "locuela", y a mi me gustaría que alguien me diese algún consejito, ya que a veces las cosas desde fuera se ven mejor (o eso dicen).
    Tengo una prima que ya es Médico y trabaja en Barcelona, pero como no nos vemos desde hace tiempo, me da un poco de corte llamarla para que me de algún consejo.
    No se, si alguien me puede animar un poco se lo agradeceré eternamente
    Un besote a todos,

Manoli
  2. Médico Residente Pediatra
    689
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Manoli!!!! Que bueno una española!!!!!!!
    Mira para estudiar no hay edad!!!! tengo compañeros que son de tu edad... siempre y cuando sea lo que realmente te gusta dale para adelante... Es una carrera hermosa.. eso si, muy sacrificada... mas que nada tenes que ser constante... creo que esa es la clave. Ya que vos tenes planeado tener una flia... por ahi te va a llevar mas tiempo. Pero no es imposivle hacerla... solo vos sabes en el fondo que es lo que realmente queres...
    Saludos!!!

...Nunca te des por vencid@ si sientes que puedes seguirluchando...
  3. Avatar de Chiqui
    37
    Agradecimientos
    recibidos