![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Preséntate! Preséntate ante los demás mancianos y conoce a los nuevos! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| hola people!!! com andan , ja se van a reir q recien me entero d esto ,ejjej desp d 3 meses en la facu ejejje ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 8 en 5 posts
| Bienvenido a Mancia esperamos que te sea de mucha utilidad Saludos y exitos en la Carrera
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 429
Agradecimientos recibidos: 242 en 98 posts
| hola Nismo!! bienvenido a mancia!! contanos alguito mas... en q año estas, a q universidaT, de donde... q lo disfrutes
__________________ Presentaciones Power point de materias http://www.mancia.org/foro/material-didactico/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad del Salvador Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| bienvenidoo, que suerte q te enteraste de la existencia de mancia!
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Córdoba Universidad: Universidad Nacional de Córdoba Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Bienvenido!!! En que universidad estás? fijate que hay foros específicos para cada universidad y carrera!!! Éxitossssssss!!!! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Baneado Registrado: abril-2008 País: Tailandia Localización: Tucson. Universidad: Universidad Nacional de Tucumán Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 13 en 4 posts
| bienvenidoooo exitos y pasala bien logoooooooo |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: C.A.B.A. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 36 en 28 posts
| No te preocupes, mucha gente no lo descubre hasta el más avanzada la carrera, tuviste suerte ![]() Bienvenido y que lo disfrutes!
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Bienvenido!!! ( no te preocupes que yo me entere después de 4 meses) jajaMucha suerte!!!
__________________ And the Heavens Shall Tremble |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 51
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| jajaja no t preocupes yo desp de 2 años en la facu, recien ahora estoy enterada de esto
__________________ Ruminitis ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 191
Agradecimientos recibidos: 104 en 64 posts
| No te preocupes, yo todavía no lo descubrí. Bienvenido.
__________________ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Florencio Varela Universidad: estudiante universitario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 21 en 15 posts
| nah nah por que nos vamos a reir??? besotes y bienvenidddddddddoooooooo
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: temperley city Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 9 en 8 posts
| bienvenido!!
__________________ Si deseas que tus sueños se hagan realidad. Despierta! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 10 en 10 posts
| Bienvenido Nismo!!!!! Éxitos!!! ![]()
__________________ -=ATARAXIA=- |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: México Localización: Estado de México Universidad: ENMH Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| bienvenido!
__________________ YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need" http://www.mancia.org/foro/mexico/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Hola hola todo el mundo... aca estoy yo... | Lucesita | Preséntate! | 23 | 20-jul-2008 05:18 |
| Hola..hola!!.ejem..me Presento.. | flazuuu | Preséntate! | 26 | 07-jul-2008 03:41 |
| Hola hola gente!! | Luli_86 | Preséntate! | 7 | 18-abr-2008 01:17 |
| Hola hola carola | marielitadiosa | Preséntate! | 15 | 12-abr-2008 01:58 |
| Hola Hola... Preparandome pa' irme | mariano_217 | Preséntate! | 8 | 16-feb-2008 06:48 |