Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Un manciano mas desde Rosario

1. Avatar de JavieRR
    158
    Agradecimientos
    recibidos

Considerando que Matías fue saludado mucho por ser de Rosario me puse celoso y decidí presentarme, jejeje :P
    Mi nombre es Javier, estudio Medicina en la UNR. Curso 5to año y odio que me pregunten cuanto falta para recibirme, je.
    Bueno, no se que más poner, así que

saludos a todos.
  2. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenidooo!!!!

ahhhh cuanto te falta para recibirte!!!???????? :P jajajajajaj

saludosss
    Técnica en Instrumentación Quirúrgica.
    Instructora técnica en el Hospital General de Agudos Dr. José María Ramos Mejía
  3. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Holas que bueno que estes en Rosario estudiando medicina, es una de las facu que tengo en mente para ingresar el otro año, soy de Chile e Ingeniero Industrial. Ojala me puedas ayudar ya que no entiendo mucho la estructura curricular de la carrera en rosario, generalmente uno ve en 1er año anatomia, bioquimica, salud comunitaria, asi por separado; pero la de ustedes es promocion de sald, prevencion de la enfermedad, etc. Me interesa tambien eso de los titulos intermedios, pero no se tampoc mucho de eso
  4. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajaja bienvenido al foro Javier!!!!!

Aca vas a encontrar muchas cosas de ayuda. Como bien sabras en Mancia hay muchos rosarinos, los cuales postean generalmente en el foro de la UNR, al cual te invito a que te des una vuelta:

Universidad Nacional de Rosario - Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos - Residencias Medicas

Cualquier duda, pregunta que estamos para ayudar.

Saludos!!!
    Editado por Dr. Edú en 14-May-2008 a las 10:11 PM Razón: error de tipeo :P
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

5. Avatar de JavieRR
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por AndrésMF. Ver post
    Holas que bueno que estes en Rosario estudiando medicina, es una de las facu que tengo en mente para ingresar el otro año, soy de Chile e Ingeniero Industrial. Ojala me puedas ayudar ya que no entiendo mucho la estructura curricular de la carrera en rosario, generalmente uno ve en 1er año anatomia, bioquimica, salud comunitaria, asi por separado; pero la de ustedes es promocion de sald, prevencion de la enfermedad, etc. Me interesa tambien eso de los titulos intermedios, pero no se tampoc mucho de eso
    Cualquier cosa mandame un pm y te respondo todas tus dudas
    Editado por Luly88 en 07-Sep-2009 a las 01:55 AM Razón: pedido del usuario
  6. Estudiante de Medicina
    400
    Agradecimientos
    recibidos
    holap javierr bienvenido!!!
    YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need"

http://www.mancia.org/foro/mexico/
  7. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Javier, soy gaby y también estudio medicina en la UNR, el año pasado terminé de cursar 5º y ahora estoy preparando clínica para rendir en julio, soy nueva en esto de los foros y no entiendo mucho. Saludos.
  8. Avatar de Dr. Shephard
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuánto falta para que te recibas? Jaa, todos hacían lo mismo . Que hermoso Rosario, disfruta de estar ahí. Y otro más que le pregunto... me imagino que sos Canalla no? Ja, bienvenido, mucha suerte.
  9. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Benvenutto Rosarino, ya son un monton! y tambien parece que hacen lindas reuniones mancianas

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

10. Avatar de sandra_sl
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido .... dr
  11. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, soy de Ecuador, como esta todo por alla, cuanto falta?, tranqui no es carrera de velocidad, sino de perseverancia, suerte, por cierto soy Q.F.
  12. Avatar de JavieRR
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja, gracias a todos por la buena onda. Cada vez somos más de Rosario (central, jeje) es como una onda expansiva de manacianos rosarinos. :P Saludos a todos
  13. Avatar de VaNuS
    401
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido rosarino!!!!!

muchos exitos en la carrera!!!!

besotes!

14. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas! Como te dijo Edú, date una vueltita por ese foro que ahi estamos concentrados en alegre malón

Que bueno que vayan apareciendo mas

15. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    jo jo jo, el maloncito va creciendo....

ya da sus primeros pasitos...

que lindooo

bienvenido javi!!!
  16. Avatar de nanivesalio
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    hola javier!!! bienvenido!!! uno mas a la comunidad de mancianos rosarinos!! perdona, este msj de bienvenida deberia haber sido mucho antes, es que sabes como son los tiempos de la facu y me estoy conectando menos que en el verano jeje!

que disfrutes de mancia y la comunidad de macianos rosarinos...pasa x www.mancia,.org/unr
  17. Avatar de minerva_87
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenidooooo!!!!!!!!! Rosarino!!! tengo mucha flia en Rosario jaja :P nose si venia al caso pero bue, espero q te sirva de mucho el foro!!! yo te digo cuanto te falta para recibirte: NADA!!!!! Felicitaciones por llegar al 5to año, estas a un pasito!!! Suerteee!!!
  18. Avatar de bahamito
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    :O bienvenido javi!! quien hubiera dicho q nos ibamos a encontrar por aca xD Cualquier cosa pasa por el foro de la unr y nos explicas nuestras dudas y viceversa xD
  19. Médico Residente Cirujano
    241
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido Javi!!!! Muchos éxitos en 5to, fuerza y pilas!!! Asi te recibís y dejás de responder esa tediosa pregunta que nos tortura a todos!! jajajajja
    -=ATARAXIA=-
  20. Avatar de gabote
    258
    Agradecimientos
    recibidos

A los nuevos mancianos rosarinos.

Antes que nada, quiero darles la bienvenida a mancia, y estoy contento, por que cada vez que entro al foro, más gente de mi ciudad (adoptiva) se nos une.
    Quería avisarles que nuestra universidad posee su foro propio dentrro de Mancia, pero me gustaría que espíen un poco más, porque hay muchas cosas que los más viejitos (Cómo yo!) podemos hacer por ustedes. Además que el foro tiene un montón de cosas interesantes, que ahora o en un futuro (tal vez no muy lejano) les puede ser útil.
    No duden en consultar, ya que estamos todos dispuestos a dar nuestro mejor esfuerzo.
    Cualquier cosa, PM o mail a mi msn (que aparece en mi perfil)
    Enjoy!
    Gabote.
    "Y si una falta cometo
    en venir a esta riunión
    echádolá de cantor
    pido perdón en voz alta
    pues nunca se halla una falta
    que no esista otra mayor"
    De "La Vuelta de Martín Fierro".
  21. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido!
  22. Estudiante de Medicina
    467
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaja.....grande javi! Willkommen!!
    vas a ver que de mancia no se sale mas muajajajaja (?)

:P saludos, que lo disfrutes...!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. maria laura quiñones urqu
    Sugerencias y Ayuda
    55
    26-Jun-2008 23:27
  2. matyalgo