Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Un manciano mas desde Rosario

1. Avatar de JavieRR
    158
    Agradecimientos
    recibidos

Considerando que Matías fue saludado mucho por ser de Rosario me puse celoso y decidí presentarme, jejeje :P
    Mi nombre es Javier, estudio Medicina en la UNR. Curso 5to año y odio que me pregunten cuanto falta para recibirme, je.
    Bueno, no se que más poner, así que

saludos a todos.
  2. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenidooo!!!!

ahhhh cuanto te falta para recibirte!!!???????? :P jajajajajaj

saludosss
    Técnica en Instrumentación Quirúrgica.
    Instructora técnica en el Hospital General de Agudos Dr. José María Ramos Mejía
  3. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Holas que bueno que estes en Rosario estudiando medicina, es una de las facu que tengo en mente para ingresar el otro año, soy de Chile e Ingeniero Industrial. Ojala me puedas ayudar ya que no entiendo mucho la estructura curricular de la carrera en rosario, generalmente uno ve en 1er año anatomia, bioquimica, salud comunitaria, asi por separado; pero la de ustedes es promocion de sald, prevencion de la enfermedad, etc. Me interesa tambien eso de los titulos intermedios, pero no se tampoc mucho de eso
  4. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajaja bienvenido al foro Javier!!!!!

Aca vas a encontrar muchas cosas de ayuda. Como bien sabras en Mancia hay muchos rosarinos, los cuales postean generalmente en el foro de la UNR, al cual te invito a que te des una vuelta:

Universidad Nacional de Rosario - Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos - Residencias Medicas

Cualquier duda, pregunta que estamos para ayudar.

Saludos!!!