![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Preséntate! Preséntate ante los demás mancianos y conoce a los nuevos! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin Registrado: diciembre-2007 País: Estados Unidos Ocupación: Ocupación no relacionada con la salud
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Me presento, soy Natalia, no estudio nada relacionado con la medicina y vivo en Estados Unidos hace poco mas de un año... El motivo de esta presentacion es para buscar a una persona que no veo desde mas o menos 1998 o 1999 (creo) pero nose porque (locura quizas) me gustaria contactarme con el y como su nombre aparece por estos rumbos quizas alguien me pueda ayudar el es Nestor Javier Lujilde. Desde ya muchas gracias. Naty. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 134
Agradecimientos recibidos: 23 en 18 posts
| Bienvenida Naty! espero k puedas encontrar a ese niño!!!!!!! besos! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 14 en 10 posts
| Hola Natalia bienvenida a Mancia! Mucha suerte en tu búsqueda! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Merlo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 2
| Bienvenida, espero que puedas encontrarlo con facilidad. ![]()
__________________ It´s No Lupus! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 10 en 10 posts
| Bienvenida Naty!!!! Ojalá puedas contactar con el!!! Saludos!
__________________ -=ATARAXIA=- |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: temperley city Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 9 en 8 posts
| bienvenida!
__________________ Si deseas que tus sueños se hagan realidad. Despierta! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad del Salvador Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Mis mejores deseos para tu busqueda ![]()
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Rosario durante la semana (hay que ir a la facu y estudiar, no?) y San Nicolas los findes Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 40 en 26 posts
| naty!! bienvenida!!!! jaja que loco andar buscando alguien x internet....que tengas suerte y lo encuentres en mancia!! avisa dsp como te fue en la busqueda ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Florencio Varela Universidad: estudiante universitario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 21 en 15 posts
| bienvenidaa y suerte con la búsqueda
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 0
| Hola a todos mi nombre es Nestor Javier Lujilde, y con respecto a vos natalia, mi mail es jlujilde@hotmail.com. Saludos a Todos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Hola hola todo el mundo... aca estoy yo... | Lucesita | Preséntate! | 23 | 20-jul-2008 05:18 |
| Hola..hola!!.ejem..me Presento.. | flazuuu | Preséntate! | 26 | 07-jul-2008 03:41 |
| Hola hola carola | marielitadiosa | Preséntate! | 15 | 12-abr-2008 01:58 |
| Hola hola, gente!! | La Maga | Preséntate! | 16 | 07-abr-2008 09:41 |
| Hola Hola... Preparandome pa' irme | mariano_217 | Preséntate! | 8 | 16-feb-2008 06:48 |