Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento soy Raiko

Me presento soy Raiko

1. 30
    Agradecimientos
    recibidos

Me presento soy Raiko

Buenas a todos, la verdad me puse muy contento al encontrar un foro de medicina, en la que haya usuarios de mi facu, hasta quizas nos veamos dia a dia en la U.D.H., si es que estan en el hospital de Clinicas.
    Quiero contarles que lamentablemente soy de esos estudiantes cronicos, que se reagudizan cada tanto jaja, hasta 4ª año fui relativamente un relojito, hasta que por cuestiones familiares no tuve otra que empezar a laburar, eso llevo a ganar plata, la plata a pensar en mas plata, y la facu quedo en un 3ª lugar(orden: trabajo-musica-facu), empece a salir, cosa que hacia poco era muy aplicado (con decir que promocione micro, seguira eso??), y la cosa es que me fui a vivir con mi novia y hace 4 años que la vengo remando con la facu, me pone muy triste no ser medico ya, aunque madure mucho, es algo que me tira abajo mal.....ir a fiestas y te pregunten y ya te recibistes?? y decir no, no saben lo que es eso!! te parte en mil, que te llamen que se recibe tal...hasta ver en E24 a un compañero de fisiologia, residente ya. jajajajaja, que deprimente , Bueno el tema es que no me voy a rendir nunca quiero ser medico, lo siento en mi corazon, y espero en este foro encontrar esas palabras de personas como yo que quizas esten en la misma o no, de chicos que hayan hecho la UDH en el Clinicas, o simplemente escribirnos....que se yo.

Son las 2:26 como estare que inicie un tema a esta hora!! inconsciente!!!, Bueno un abrazo para todos.

Raiko
  2. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido´!!!!!!!!