Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento soy Raiko

Me presento soy Raiko

1. 30
    Agradecimientos
    recibidos

Me presento soy Raiko

Buenas a todos, la verdad me puse muy contento al encontrar un foro de medicina, en la que haya usuarios de mi facu, hasta quizas nos veamos dia a dia en la U.D.H., si es que estan en el hospital de Clinicas.
    Quiero contarles que lamentablemente soy de esos estudiantes cronicos, que se reagudizan cada tanto jaja, hasta 4ª año fui relativamente un relojito, hasta que por cuestiones familiares no tuve otra que empezar a laburar, eso llevo a ganar plata, la plata a pensar en mas plata, y la facu quedo en un 3ª lugar(orden: trabajo-musica-facu), empece a salir, cosa que hacia poco era muy aplicado (con decir que promocione micro, seguira eso??), y la cosa es que me fui a vivir con mi novia y hace 4 años que la vengo remando con la facu, me pone muy triste no ser medico ya, aunque madure mucho, es algo que me tira abajo mal.....ir a fiestas y te pregunten y ya te recibistes?? y decir no, no saben lo que es eso!! te parte en mil, que te llamen que se recibe tal...hasta ver en E24 a un compañero de fisiologia, residente ya. jajajajaja, que deprimente , Bueno el tema es que no me voy a rendir nunca quiero ser medico, lo siento en mi corazon, y espero en este foro encontrar esas palabras de personas como yo que quizas esten en la misma o no, de chicos que hayan hecho la UDH en el Clinicas, o simplemente escribirnos....que se yo.

Son las 2:26 como estare que inicie un tema a esta hora!! inconsciente!!!, Bueno un abrazo para todos.

Raiko
  2. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido´!!!!!!!!

Y Tranqui, La Carrera Es Larga, Pero Al Fin Da Sus Frutos!!!!

No Estes Mal!!!! Todo Se Puede Y Si Tuviste Que Empezar A Laburar, A Todos Nos Va A Pasar!!! Asi Que Arriba El Animeteeeee :d

Besotes Enormes!!!!!! Y El Foro Está A Tu Entera Disposicion!!!!
    ´

Adeus!!!!
    Técnica en Instrumentación Quirúrgica.
    Instructora técnica en el Hospital General de Agudos Dr. José María Ramos Mejía
  3. Técnico/a de Laboratorio
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido!
    Como dijo Noe, no estés mal, que eso no te tire abajo. Yo recién estoy en 1º año, y me costó llegar hasta acá y me sigue costando seguir (y eso que no es una de las "etapas difíciles" de la carrera creo), pero hay que seguir adelante, si es lo que realmente queremos, lo vamos a lograr. Cada uno se recibe al tiempo que puede, algunos lo harán antes, otros después, lo importante es que lo vas a hacer. Te deseo mucha suerte ^^ Que el foro te sea de utilidad y lo disfrutes!
    Saludos

4. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Vos lo iniciaste 2:26, yo te respondo 03:20hs, como decía Ketama "no estamos lokos" BIENVENIDO A MANCIA.
    Sobre la carrera, es entendible que una cosa lleve a la otra y se estiren los tiempos... medicina no es una carrera corta para nadie... lo bueno es que decís "no me voy a rendir nunca", ESA ES LA ACTITUDDDDDDDDD!!!!!!
    Bueno, pilas, garra, y esperemos que en mancia encuentres herramientas para hacer de lo que te queda de la carrera algo mucho más simple! Nosotros estaremos esperando tus aportes,
    Salu2
    Martín
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

5. Avatar de VaNuS
    401
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido!
    y no t preocupes, xq los k estudiamos sabemos lo largo k puede llegar a ser... lo unico k t digo k le pongas pilas!
    espero k t vaya bien!

besotes!

6. Médico Residente Cirujano
    241
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido Raiko!!!
    Nunca bajes los brazos...
    -=ATARAXIA=-
  7. Avatar de Ivan Pawluk
    4
    Agradecimientos