Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!

Hola!

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!

Hola soy Daniela, "dany"... estudiante de la secundaria, estoy en mi último año, y bueno, quiero estudiar medicina... espero poder hacerlo, y si quieren aconsejarme, seguramente sea una de las mas pequeñas.. no? jajaja!!! bueno, les mando un beso a todos, y si quieren ayudarme... lo voy a necesitar y mucho!

Que conste que yo tbn puedo hacer algo para ayudarlos !!!jajaja..!!!

¿Cómo conocí MANSIA? mmm, bueno, buscando información sobre el sist. porta-hepático...

Dany.
  2. Avatar de luks
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    pilas en el cbc si vas a seguir en la uba... una vez adentro es otra cosa!... el cbc te traba a morir..!! no te dejes llevar!!
  3. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    ... es ManCia!!!! referencia al arte de divinar... (o algo asi! je)

Bue.. muy bienvenida y aca podes encontrar mucha info de la carrera, el CBC y de otras Universidades tmb.. APROVECHALA, SACALE JUGO, Y DISFRUTA DE LA PAGINA!

Abrazo Manciano!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  4. Avatar de wanda
    318
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, Dany usarás entonces el sector del CBC y café mancia por supuesto para el ocio y esas cosas
    Aprovechá a usarlo. Yo no lo usé desde el principio de mi carrera y es re útil. Esto de dar la bienvenida es re lindo!! nunca lo hbía hecho, aparte yo no me presenté cuando entré
    Sera por eso q me gusta esto de dar la bienvenida?? muchos nuevitos hoy eh??
  5. Médico Residente Cirujano
    241
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenidaaaaaaaaaa!
    -=ATARAXIA=-
  6. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! gracias por la bienvenida!, les cuento un poco más de mi.... soy de la ciudad de Bragado, Buenos Aires, y estoy cursando, además, una materia de UBA XXI, ICSE, en la misma ciudad, si, si! Bueno... me parece genial una idea como esta, MANCIA, gracias por la corrección! ya que es de gran utilidad para todos aquellos que les interese... espero que asi lo sea, seguramente....

Bueno, un beso para todosss... y un " abrazo manciano! ", como dicen...

MOLON LABE!!!
    Dany.
  7. Avatar de Mattys86
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Dany bienvenida a Mancia! Y muchas pilas para terminar la secu y empezar la carrera!!!

Saludos!
  8. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    hola bienvenida=)
  9. Avatar de wanda
    318
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DanySchachner Ver post
    Hola!!! gracias por la bienvenida!, les cuento un poco más de mi.... soy de la ciudad de Bragado, Buenos Aires, y estoy cursando, además, una materia de UBA XXI, ICSE, en la misma ciudad, si, si! Bueno... me parece genial una idea como esta, MANCIA, gracias por la corrección! ya que es de gran utilidad para todos aquellos que les interese... espero que asi lo sea, seguramente....

Bueno, un beso para todosss... y un " abrazo manciano! ", como dicen...

MOLON LABE!!!
    parece que te estás poniendo ya al día con los saludos mancianos!!!
    "MOLON LABE"... abrazos mancianos!!! buenísimo!!!

Postié porque yo tengo una compañera del hospital q es de Bragado!! capaz la conocés! no se si Bragado es chiquito...
    pregunta... perdón mi ignorancia... que es ICSE?
  10. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida Dany!
    Esperemos que en este foro encuentre info de utilidad, que te sirva para definir si es medicina lo que querés hacer (aprovechalo, muchos se enteran de este foro una vez adentro, y capaz les hubiera servido como "orientación vocacional"), y si ese es el caso, para que puedas hacer una linda carrera,
    Saludos,

Martín

PD: Icse es (si no textual masomenos) "Intro al conocimiento de la sociedad y el estado"
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

11. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! lo explicó claramente MARTINEMBRIO, yo sigo agradeciendo a todos aquellos que me dan la bienvenida!
    Che, (tuteamos?)Wanda... podes contarme quien es la chica?, capaz que la conozco... yo tambien tengo una persona cercana que trabaja en un hospital, sino me equivoco, esta todavia cumpliendo la residencia...

Bueno, les mando un beso y... Molon Labe!!
    Dany.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita