Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Donde cursa el Carril C???

1. FND
    69
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todo el mundo!

queria pedirle a todo aquel q sepa donde cursa el carril C d fisiologia si me lo puede decir

Si estan pensando q es un "poco" tarde para hacer esta pregunta les digo q yo opino lo mismo.

Recien hoy (lunes 31/03/08) me asignaron un carril y una comision... todo muy lindo pero nadie me sabe decir donde curso! me la paso dando vueltas x toda la facultad y en todos lados se cursa el carril B o el A, el C existe o me lo dieron para q no joda a nadie mas? es increible y lo mas loco es q llame a la secretaria de fisiologia y me dijeron "la verdad... no tngo idea" parece mentira pero ya me perdi 3 clases!

estoy en el carril C subcomision 144 lun y jueves de 10 a 14 en R1, si alguien me sabe decir donde curso se lo voy a agradecer muchisimo!

See You

Fer
  2. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    los teoricos de carril C se dan en al aula wernicke, en el 7 piso x uriburu, pero el ascensor no llega hasta ahi, asi q lo q tenes q hacer es irte hasta el 6º, cuando bajas del ascensor, doblas a la izq, seguis el pasillo, y cuando termina tenes de mano izq una escalera, la subis y ahi esta el aula!
    los practicos se dan en el 4º piso, paraguay izq, en la puerta q esta al lado de la ventanilla de secretaria, ahi al fondo del pasillo esta el aula...
    espero q hayas entendido!
    besos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. julieta rosales
    UBA Fisiología
    34
    05-Apr-2008 02:56