Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola A Todos...

Hola A Todos...

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola A Todos...

Hola! Mi nombre es Ximena, soy de Cali - Colombia. Soy estudiante 5 año de medicina y en mi facultad me permiten ir a hacer 2 o 3 rotaciones del AIR en el Hospital de Clínicas. Como me dan la oportunidad de escoger cuales, estaba buscando y encontre este sitio, el cual me ha parecido muy interesante. Me gustaría que pudieran ayudarme comentándome qué rotaciones les han parecido buenas, y cuáles me recomiendan. Estoy muy contesnta de hacer parte de este foro y espero que podamos compartir ideas y muchas otras cosas. Gracias.
  2. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa!!! Ximena , mi nombre es Andrés, Chileno, soy ingeniero industrial pero siempre quise ser Médico. No te puedo ayudar con tu pregunta por que no estudio en Argentina pero el otro año pretendo ir a estudiar aya o en Colombia. Pero si me gustaria conversar contigo , me encantaria ir a estudiar a colombia ya que con Chile existe convenio automatico de titulo pero tengo mucha confusion, no entiendo si son gratis o no las universidades publicas? vi que uno paga de acuerdo al sueldo mensual, pero yo no trabajo, cuanto se paga por ejemplo en la nacional?, la antioquia? o en una privada?. Tambien me dijeron que debo dar una prueba icfs o algo asi. Ayudame por favor, te lo agredeceria mucho. Aaaa y puedes hacer rotacion en chile?? igual son muy buenas aya, hay muchos compatritas tuyos en mi pais trabajando. Bueno cuidate, un abrazo y estamos escribiendonos, chao.
  3. Estudiante de Medicina
    411
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Xime, bienvenida!!